sábado, 26 de julio de 2008

Schalke 04 de Farfan y Zambrano cayo 2 - 1 por el Besiktas de Turquia

El Schalke 04, donde militan Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, cayó derrotado por 2-1 ante el Besiktas de Turquia, en un partido amistoso con miras a iniciar sus respectivos torneos locales. El delantero nacional fue de la partida, pese al malestar estomacal que adolecía y jugó todo el primer tiempo, pero sin la eficacia que lo reconoce de cara al gol. Sin embargo, el partido continúo con Asamoah en la cancha.

En lo que respecta al compromiso, inició parejo, luchado en al mitad del terreno pero la eficacia de los turcos permitió que se pusieran adelante en el marcador con tanto Zapotocny a los 40 minutos. En al segunda mitad, la visita adelantó sus líneas y logró estirar la diferencia por medio de Bobo a los 54 minutos, quien de un certero remato venció la resistencia del portero Schober. Sin embargo, a los 72' Howedes anotó el descuento, pero el tiempo no les permitió lograr la paridad. Quien no pudo ingresar frente a los turcos fue el defensa Carlos Zambrano, quien espera una oportunidad para defensar la divisa teutona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr.me llamo mayro canessa casas jugue por alianza en peru tengo una foto con farfan en una previacion por el mejor jugador de alianza categoria sub-20 quisiera que me ayuden o tengo nio representante si me pueden ayudar le agredeceria bueno gracias por todo y que dios los bendiga mi correo mario.h.c@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...