viernes, 18 de julio de 2008

Andrés Mendoza firmará con el Morelia de México

El director deportivo del Monarcas Morelia de México, José Antonio Noriega, informó que todo está listo para que el delantero peruano, Andrés Mendoza, firme contrato con el club azteca. "Los exámenes médicos están resueltos, entonces se llevará a cabo (el cierre de la operación) y sólo entonces será un hecho definitivo, pero confiamos que así será", afirmó en declaraciones recogidas por la prensa mexicana. Señaló que el interés de contar con el peruano surge no solo por haber sido seleccionado peruano, sino debido a su participación en las ligas europeas desde el año 1999, cuando Mendoza llegó al Brujas de Bélgica.

"Es un jugador bastante reconocido por ser seleccionado nacional y a su edad de 30 años, se le conoce y valora ante la necesidad que hemos tenido de un goleador porque es evidente la carencia sobre todo el torneo pasado de ello", detalló Noriega. El representante del club mexicano sostuvo que el Morelia tiene la necesidad de un goleador y sostuvo que se analizaron algunas alternativas que no fueron viables "por cuestiones económicas".

"Tuvimos varia alternativas, algunas que eran prioridad que en su momento no fueron viables por cuestiones económicas y Andrés fue una oportunidad porque venía en valores mucho más accesibles, y eso con su calidad y características acorde a la calidad que se necesita, tomamos esa decisión", apuntó. Noriega dijo que esperar que Andrés Mendoza se complemente con todo el equipo porque "creo que cuando hay calidad lo demás es adaptarse a la forma de jugar del equipo, de lo que el técnico busca y de las características de sus compañeros".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...