viernes, 11 de abril de 2008

Partido entre Peru y Colombia se jugara en el Estadio Monumental

El partido correspondiente a la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial Sudáfrica 2010 entre Perú y Colombia se jugará en el estadio Mounmental de Ate, según la Comisión mundialista. Las declaraciones, prestadas a la agencia Andina, afirman que el encuentro se jugará el sábado 14 de junio, desde las 8 de la noche.

"Las autoridades de Gremco, quienes tienen la administración del estadio, superaron sus diferencias con Universitario y este partido se desarrollará sin problemas en el Monumental que contaría con el mismo sistema de seguridad utilizado en el partido con Brasil el pasado 28 de noviembre", refirieron. Según se informó, se situarían buses en los diferentes puntos de la ciudad de Lima para trasladar a los hinchas al estadio y evitar el caos vehicular. La Selección nacional se encuentra en el penúltimo lugar de la justa con dos unidades, mientras que los 'cafeteros' marchan cuartos con ocho unidades, a dos del puntero Paraguay. (Fuente : Andina)

5 comentarios:

Pablo dijo...

Seguro que será un gran partido...

Anónimo dijo...

cuando se pondran en venta las entradas.??

Anónimo dijo...

uhm ojala los jugadores reflexionen en cuanto sus acciones en especial el DT y pueda convocar a los verdaderos profesionales del futbol ya que ultimamente nos han hecho quedar mal a sido muy vergonzosa su actuacion

Anónimo dijo...

uyy si k gran partido!! a ver sera un 10-0!! NO SE DEBN CAMBIAR STRATEGIAS SINO A LOS JUGADORES Y CABEZAS DEL EKIPO! BUENOS PARA NADA!

Anónimo dijo...

Visionemos el futuro:
Perù pierde por un gol de diferencia, destituyen al tècnico y nombran aun tecico peruano, que en sus primeras declaraciones dirà que necesita contar con los jugadores sancionados pq es nuestra ùnica esperanza. Y es que en nuestra incultura todo es predecible.
Nota: "Ojala no se cumpla la profecia".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...