domingo, 6 de abril de 2008

Hernan "Bolillo" Gomez interesa nuevamente al Alianza Lima

Alianza Lima mostró su interés por contratar al técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, aunque su llegada sea un poco complicada, según informó Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol íntima. "Parece complicada su llegada a Lima pero no podemos descartarlo. Hernán es un profesional y sigue en nuestros planes. Hemos hecho un seguimiento y sabemos que hace dos meses que renunció a la selección de Guatemala y ahora descansa en Colombia", declaró Sánchez a la agencia Andina.

Asimismo, manifestó que la elección del nuevo entrenador es "realmente una decisión difícil. Estamos analizando el perfil del entrenador, su proyecto y si se ajusta a la realidad de Alianza de dar prioridad a los jóvenes como es la política de la institución, y eso toma su tiempo". Gómez estuvo muy cerca de dirigir al cuadro aliancista en el 2006, pero la negociación se cayó por una propuesta de la federación de fútbol de Guatemala, que le ofreció el buzo de la Selección nacional.

"Las negociaciones con Hernán estaban bien avanzadas, incluso pidió como su asistente a César Cueto, pero al final nos envió una carta ofreciendo sus disculpas porque aceptó dirigir la selección guatemalteca. Nosotros entendimos su posición, y ahora nos gustaría tenerlo aquí en Lima", manifestó sobre las conversaciones con el colombiano aquella vez. Las otras opciones que maneja el cuadro blanquiazul son el colombiano Jaime de la Pava y el argentino Juan Manuel Llop, aunque los mismos jugadores de la institución preferirían a José Soto en el cargo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...