miércoles, 9 de abril de 2008

Chelsea y Liverpool se encontraran en las seminfinales por la Liga de Campeones

Chelsea y Liverpool vencieron al Fenerbahce y al Arsenal, respectivamente, y se convirtieron en los primero semifinalistas de la Liga de Campeones. El duelo entre ingleses era uno de los más esperados. Ambos equipos extraordinarios se encontraban para definir el pase tras el 1-1 de ida. El de Benítez fue mejor, logrando imponerse en casa por una goleada que será difícil de olvidar para los de Wenger. 4-2 fue el resultado final.

Los goles para el vencedor los anotaron Hyppia, Torres, Gerrard y Babel, mientras que la visita marcL en dos ocasiones, gracias a Diaby y Adebayor. Por otro lado, el Chelsea, que habí perdido en Turquía 2-1 ante el Fenerbahce, logró desquitarse de local y sacó adelante una clasificación que pareció complicada al comienzo. Mihael Ballack y Frank Lampard fueron los encargados de proporcionar el pase a semifinales.

Este miércoles se jugarán los otros dos partidos de cuartos. Barcelona recibirá al Schalke 04, al que en Alemania venció por la mínima diferencia, y el Manchester United irá en busca de ser el tercer inglés en semifinales, si mantiene o alarga su ventaja frente a la Roma, al que venció 0-2 de visita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...