martes, 15 de abril de 2008

Universitario de Deportes lamenta jugar el clasico con Alianza Lima en Estadio Nacional

Universitario de Deportes ha reconfirmado que el clásico del fútbol peruano tendrá que ser programado este miércoles 30 de abril en el estadio Nacional. El presidente de la institución merengue, Gino Pinasco, ha lamentado no poder utilizar la sede del estadio Monumental debido a no contar con el visto bueno de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"No podemos seguir perdiendo el tiempo en ver si la PNP nos autoriza jugar en el Monumental, por ello decidimos programar este partido en el gramado sintético del Nacional", dijo Pinasco en declaraciones recogidas por la agencia Andina. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó este encuentro pendiente, que corresponde a la décima fecha del Torneo Apertura, para el 30 de abril a las 20:00 horas. Los directivos cremas están en contra de que el clásico se juegue sobre césped artificial, sin embargo, es la única salida que pudieron encontrar.

"Lo lamentamos mucho porque los jugadores son los más perjudicados pero es el único escenario que reúne las condiciones para jugar. Por nuestra parte, hemos solicitado que se nos habiliten más localidades porque estamos seguros que el 70% de hinchas serán cremas", puntualizó el titular de Universitario de Deportes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...