viernes, 13 de julio de 2007

Uribe seguira como DT y promete no volver a equivocarse

La reunión que tuvieron los miembros de la Comisión Sudáfrica 2010 no iba a tener sorpresas, más allá de las versiones periodísticas sobre el interés de algunos integrantes en la contratación de José del Solar como reemplazante de Julio César Uribe. La cita realizada al mediodía permitió a Uribe expresar su opinión sobre el trabajo realizado durante la Copa América Venezuela-2007, mientras los directivos le pidieron que cambien algunas actitudes y decisiones en cuanto al manejo de la selección nacional.

Finalmente, la permanencia de Uribe en el cargo fue aprobada ante el próximo inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial. No queda mucho tiempo para esta competencia y cambiar de entrenador a estas alturas podría ser una medida apurada y negativa. El seleccionador nacional se presentó hoy ante la prensa, pero no contó con el respaldo de ningún dirigente pese a que aseguró que estos le habían asegurado su continuidad. Un detalle que no puede pasar desapercibido pese a no ser una sorpresa por la forma de trabajo de quienes manejan el fútbol peruano.

Uribe pidió disculpas a todos los que pudo ofender con sus frases y en especial a la prensa. Exigió unión para hacer un mejor trabajo y pidió que no lo califiquen de arrogante por algunas decisiones inexplicables durante la Copa América. El técnico reconoció su error al formar un once incapaz de vencer a Bolivia. El equipo estuvo cerca de perder el partido y quedar fuera del certamen venezolano. Julio César sabe que no puede volver a equivocarse durante las eliminatorias y debemos creerle. No es momento de hacer cambios. Por algo se le eligió, pese a que muchos no estemos de acuerdo con eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estas oye pasa por mi blogspot: www.90minutos-futbol.blogspot.com

mi msn : villarreal_chile94@hotmail.com

para que me digas como se hacen algunas cosas y eso yo te muestro algunas cosas que tengo en mi blgspot ya eso me agregas todo este rato voy a estar conectado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...