martes, 10 de julio de 2007

Brasil se convirtio en primer Finalista para la Copa America al vencer por penales a Uruguay

Brasil se clasificó a la final de la Copa América de Venezuela-2007 al derrotar a Uruguay 5-4 en la ronda de penales, tras empatar 2-2 en los 90 minutos del partido de semifinales . El partido tuvo que definirse por los penales tras el empate, producto de un intenso partido, de pierna recia. Los brasileros se pusieron arriba en el marcador, a los 13 minutos, con gol del lateral Maicon, quien recogió un rebote del portero Fabián Carini, que un segundo antes había despejado con apuro un disparo a quemarropa de Robinho.

Los charrúas se volcaron enseguida de lleno al ataque, hasta que un apagón de luz en una torre del estadio provocó la suspensión del partido, a los 15 minutos, por alrededor de trece minutos. Reanudado el duelo Forlán sacó un zapatazo bajo de derecha tras un pésimo rechazo de Doni luego de un tiro de esquina ejecutado por Recoba. Volcado sobre la puerta de Doni, los celestes concedieron un resquicio para un disparo con balón parado que puntilló Baptista, a los 45+9 minutos, al lado opuesto de Carini, volcando el marcador a favor de sus colores.

La respuesta llegó a los 70 minutos cuando Sebastián Abreu ingresó como un exhalación para aprovechar un centro de Cristian Rodríguez, cabeceado previamente por Forlán. Luego vino la lotería de los penales, que favoreció a Brasil, que se enfrentará el domingo en Maracaibo al ganador del partido del miércoles entre Argentina y México.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...