viernes, 27 de julio de 2007

Mariño y Acosta fueron presentados por Alianza Lima

Juan Carlos Mariño y el paraguayo Juan Ignacio Acosta fueron anoche presentados oficialmente por la directiva íntima para que luzcan la blanquiazul en el Clausura. Con ello, el volante hizo realidad su sueño de jugar por el club de sus amores. "Jugar en Alianza siempre fue un sueño que tuve de chico. Me crié en La Victoria y aún tengo familia que sigue viviendo en ese barrio, por ello estoy muy contento de jugar esta temporada con la blanquiazul. Que quede claro que entre Alianza y la ‘U’ siempre hubiera elegido a Alianza."

"Ahora tengo que ponerme a punto para jugar y demostrar el por qué llegué al club más popular del Perú, aunque no niego que me debilité un poco en la parte física debido al proceso bronquial. Más allá de ello, dependerá del técnico Aguirre si juego o no en Piura, al menos ganas tengo. ¿La selección? Uno siempre quiere ser convocado, pero primero tengo que estar bien en Alianza. Eso sí, no me considero sucesor de nadie (en clara alusión al ‘Chorri’)", dijo Mariño.

El delantero Juan Ignacio Acosta tampoco escondió sus ilusiones, sin embargo, más allá de aspirar al título, él prefiere hablar en la cancha. "No considero presión jugar en Alianza, más bien responsabilidad. Si soy goleador o no, prefiero demostrarlo en la cancha", señaló el atacante paraguayo, quien en las últimas horas fue pretendido por Estudiantes de La Plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que no hay q perder el tiempo en esto hay mejores cosas que hacer no creen

http://s3.darkpirates.es/c.php?uid=30557
ese es un buen juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...