martes, 24 de julio de 2007

Pizarro es presentado oficialmente por el Chelsea

El delantero peruano Claudio Pizarro posó para la prensa internacional con la camiseta de su nuevo equipo y con el técnico portugués José Mourinho. El ‘Bombardero de los Andes’ fue presentado como el nuevo fichaje del Chelsea FC de Inglaterra luego de realizar sus primeros entrenamientos con el equipo.

“Estoy muy feliz de estar aquí. He trabajo temprano con mis nuevos compañeros y he visto la calidad presente en este club. Sé que hay muchos jugadores de gran calidad aquí y son elementos de primera mano”, sostuvo Claudio Pizarro. El atacante de la selección peruana de fútbol estará ligado al club inglés por los próximos cuatro años el cual se unio oficialmente al club ingles luego de haber participado de la Copa America realizada en Venezuela y se reencontrará con su viejo amigo del Bayern Munich, el alemán Michael Ballack.

1 comentario:

Unknown dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Para más información visitad mi blog: http://mandawebs.blogspot.com

Xao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...