sábado, 14 de julio de 2007

Mexico se apodero del Tercer Puesto de la Copa America al voltear el partido a Uruguay 3 - 1

La selección mexicana de fútbol se quedó con el tercer lugar de la Copa América Venezuela-2007 al derrotar por 3-1 a su similar de Uruguay en un intenso partido -el penúltimo del certamen- jugado en el estadio Olímpico de Caracas. Fue el único compromiso jugado en la capital venezolana y sirvió para definir el tercer y cuarto puesto. El conjunto azteca se llevó la victoria al aprovechar que su rival se quedó con un hombre menos en los minutos finales de la primera etapa.

Uruguay abrió el marcador a los 21 minutos con un golpe de cabeza de Sebastián Abreu. La ventaja de los charrúas era justificada hasta ese momento por lo demostrado en la cancha. Diego Lugano fue expulsado a los 35’ cuando el árbitro ecuatoriano Mauricio Reinoso sancionó un penal en el área uruguaya. Cuauhtémoc Blanco ejecutó el remate y consiguió la igualdad.

México le dio vuelta al partido con un tanto de Omar Bravo a los 68 minutos que sorprendió al portero Fabián Carini. Cuando los ‘charrúas’ intentaban el empate, apareció Andrés Guardado para establecer el definitivo 3-1 a los 76 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oops, con eso de que los originarios del paisito basan casi toda su autoestima en el maracanazo, seguramente no deben dar crédito a que nosotros, los morochos, se las hayamos dado 3 veces, jeje

futbol mundial dijo...

me parecio que estuvo bien que haya ganado maxico por que tuvo un muy buen equipo, no como los tiempos de antes en que , mexico era peor que bolivia, venezuela,
bueno eso oye mira mi blogspot: www.90minutos-futbol.blogspot.com
mi msn: villarreal_chile94@hotmail.com
eso chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...