sábado, 14 de julio de 2007

Juan C. Mariño ya es de Alianza Lima

El volante peruano dejó de pertenecer al Cienciano del Cusco y se convirtió en el nuevo refuerzo del elenco blanquiazul.Juan Carlos Mariño estará ligado a Alianza Lima por seis meses, lo que implica su entera participación en el torneo Clausura, pero tiene una cláusula en su contrato, la cual señala que ante cualquier oferta del extranjero, fácilmente puede dejar al club victoriano.

En estos momentos, Mariño se encuentra disfrutando unas tranquilas vacaciones con su familia en Argentina. Dentro de unos días volverá a la capital para ser presentado de manera oficial por la dirigencia íntima en conferencia de prensa.Mariño tuvo palabras de elogio por su actuación en la Copa América Venezuela 2007. Inclusive, fue catalogado como todo una joya debido a su buen trabajo demostrado en la selección peruana de fútbol.

Como se sabe Alianza Lima jugara desde este Lunes la Copa Panamericana la cual viajo a EE.UU sin Joel Pinto, pero con muchas ganas de hacer una buena presentación en la primera edición de la Copa Panamericana, el cuadro de Alianza Lima arribó al estado de Phoenix, Arizona. El equipo que tiene ahora como técnico al uruguayo Diego Aguirre fue el segundo en llegar, ya que el poderoso Boca Juniors (equipo con el que jugara este dia lunes) lo hizo un día antes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...