jueves, 31 de mayo de 2007

David Beckham jugaria en el Newcastle junto a Solano

El “Sir” y el “Maestrito”. Alguna vez los compararon por la calidad que tienen en sus pies con el balón detenido. Ahora el sueño de ver juntos al ídolo inglés David Beckham junto al peruano Nolberto Solano en un mismo equipo podría cumplirse en el Newcastle, gracias a la posibilidad de que Los Angeles Galaxy lo ceda a préstamo durante el receso de la Liga norteamericana. La opción de que el ídolo inglés llegue a jugar por las “Urracas” no es una utopía, pues el cuadro donde milita “Nobby” Solano estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de dólares para que el “Spice Boy” deje el Galaxy a partir de noviembre y regrese a la Liga Premier.

El gerente deportivo del club estadounidense, Alexis Lalas, habló al respecto. “De presentarse una mejora podría abandonar el club a partir de noviembre, después que termine la Liga. Nosotros consideramos que toda experiencia deportiva siempre es buena para un futbolista”. Al enterarse de esta posibilidad, el técnico del Newcastle, Sam Allardyce, exigió a los directivos del Newcastle contratar al “Caballero”, con lo cual se formaría una dupleta de calidad en el mediocampo junto a Nolberto Solano, uno de los jugadores más técnicos de la Liga inglesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una posibilidad de poder ver otra vez a este buen jugador en una liga competitiva y profesional como la inglesa. Si continuase en la MLS estaría condenado al ostracismo futbolístico. Las 'urracas' es un equipo con un potencial enorme pero mal aprovechado, la llegada de David podría suponer un empujón para que este equipo pudiese aspirar a cosas mas importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...