miércoles, 9 de mayo de 2007

Solano declara que nunca renuncio a la Seleccion de Peru

El futbolista peruano Nolberto Solano declaro que él nunca renunció a la selección nacional. “Están diciendo que yo me autoexcluí de la selección; eso no es cierto. Les declare a ustedes la semana pasada lo siguiente: ‘si el técnico Julio César Uribe llamó a mis compañeros del exterior y no me llama para dialogar, debo entender que él no me tiene en sus planes y lo respeto’. Yo nunca dije: ‘renuncio a la selección’; solo reafirmo que si llama a los demás, está en su derecho. Los técnicos de calidad en el mundo, como José Mourinho, se comunican con sus futbolistas, eso es lo que hacen los entrenadores de nivel y los conocedores”, señaló Solano.

El jugador del Newcastle United consideró que si no es llamado al seleccionado peruano es por sus declaraciones contra los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol. “Tengo deudas pendientes con mi país, no con los dirigentes. Si no me llaman es porque soy frontal y digo mi verdad, qué puedo hacer. Si Uribe no me convoca por eso, es su posición. Cuando voy a la selección no llego en plan de vacaciones. Si él no desea convocarle por un tema personal, que lo diga claramente”, mencionó.
Tambien declaro sobre la posibilidad de jugar como local en la ciudad del Cuzco : “Los dirigentes no escuchan a los futbolistas, quieren jugar las eliminatorias en el Cusco. Ellos quieren decidir por su cuenta. Entonces, si piensan clasificar al próximo mundial que construyan un estadio en Cerro de Pasco para asegurar una posible clasificación. Deberían dialogar con todos”, señaló Solano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...