lunes, 28 de mayo de 2007

Seleccion Peruana de Futbol seria local en Arequipa

Se van a Arequipa. El presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, señaló ayer que de no prosperar un pedido de reconsideración de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de la prohibición de jugar a más de 2 mil 500 m.s.n.m., la selección jugaría en Arequipa sus partidos de eliminatorias. El dirigente acusó, asimismo, a Brasil y Argentina de ser los promotores de la medida y adelantó que el Perú no se quedará de brazos cruzados. “Se acordó que no se juegue a más de 2 mil 500 metros, pero desde hoy (ayer) estamos reclamando.

El presidente de la Federación (Manuel Burga) viajó a Suiza para el congreso y seguramente apelará al directorio de la FIFA esta decisión junto a México, Colombia y Bolivia, que son los grandes perjudicados. Pero si las decisiones están tomadas y no hay alternativas, jugamos en Arequipa. Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer”, afirmó. “Lo que quieren es poner ‘peros’ a las selecciones que juegan en altura. Quieren digitar a estas selecciones para que otras tengan mayores comodidades”, afirmó Silva, insistiendo en culpar a Argentina y Brasil de haber promovido esta decisión de la FIFA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Personalmente me gustaría más saber que clasificamos al mundial porque jugamos bien, y no porque dejamos sin aire a los otros equipos. Se supone que es fútbol, no una competencia a ver qué país tiene estadios más altos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...