martes, 1 de mayo de 2007

Claudio Pizarro no seguira mas en el Bayern Munich

El fin de la trayectoria del delantero peruano Claudio Pizarro en el Bayern Múnich está cada vez más cerca: el club decidió definitivamente no renovarle el contrato que finaliza en junio de este año, según dijo el director deportivo, Uli Hoeness : “Su contrato caduca y no será renovado”, fue la sentencia de Hoeness al periódico deportivo Kicker y tampoco habrá cambio de opinión después de que Pizarro rompiera la mala racha de los últimos meses convirtiendo su primer gol del año.

Pizarro anotó contra el Hamburgo el sábado su gol 99 en 227 partidos jugados en la Bundesliga, con la casaca del Werder Bremen primero y desde 2001 con la del Bayern Múnich. El propio Pizarro se excusó de hablar con la prensa sobre su situación contractual, pero en marzo había anunciado que si dejaba el Bayern no iba a incorporarse a otro club de la Bundesliga, sino que iba a irse a otro país europeo. Las diferenciqas entre el Bayern y Pizarro se ahondaron en los últimos meses, cuando el peruano intentó ponerle condiciones al club para renovar el contrato, pidiendo para los próximos cuatro años un suculento aumento salarial para cobrar cinco millones y medio de dólares por temporada.

CarlosDelgado representante del delantero informó que Pizarro desea jugar la próxima temporada en Italia, España e Inglaterra. “Él quiere ir a un club que pelee la Liga de Campeones y en esos país sólo hay algunos equipos que pueden hacerlo”, manifestó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se limita al Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Juventus, AC Milan o Inter de Milan. Todos son buenos, peor hay otras opciones ps....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...