sábado, 19 de mayo de 2007

"El Chorri" Palacios declara : "La exclusión de Solano es un tema dirigencial"

Roberto Palacios " El Chorri " , reapareció para juntarse con Cueto y aprovechó para hablar de la espinosa relación jugador-seleccionador.
Palacios volvió recargado de tierras mexicanas, éste habló del espinoso tema Solano-Uribe-selección.

–¿Qué opinión te merecen las expresiones de Solano, que se siente excluido de la selección?

–Si habla es porque tiene pruebas. No sé si es un secreto a voces que tal decisión es dirigencial, pero cuando se actúa con maldad, tarde o temprano, se descubre. De mi parte, nunca me enfrenté con nadie, pero me crearon historias de conflictos. Debe existir un mejor diálogo entre las partes que se sienten afectadas porque este tipo de cosas dañan la imagen de nuestro país a nivel internacional.

–¿Te resulta difícil creer que podría ser dejado de lado?

–Es que si no tienes jugadores con quién reemplazarlo, entonces estamos todos locos. Pero, el entrenador tendrá sus ideas. Preferiría mantenerme al margen, aunque podría ser que le esté respetando las vacaciones para luego utilizarlo en la Copa America. Julio César Uribe es el más indicado para dar esa respuesta.

–¿Crees que tendrás un lugar en la selección?

–Sería descabellado pensar que me puedan convocar cuando estoy sancionado y sin ritmo de competencia. Sé que no debo demostrar nada a nadie, porque no me regalaron un lugar en la selección y cuando jugué la gente supo aplaudir mi entrega. Así que me prepararé para estar más adelante, a lo mejor en las Eliminatorias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...