martes, 11 de febrero de 2014

Universitario de Deportes hoy ante Velez Sarfield en la Copa Libertadores


Esta noche (9:30 p.m.), chocara Universitario de Deportes en la Copa Libertadores ante Velez Sarsfield, en su debut en la Copa Libertadores en este 2014. Los cremas enfrentarán a Vélez Sarsfield en el Monumental de Ate. El rival llegó al mediodía del lunes a Lima con un grupo de 18 jugadores, en el que destacan el capitán Fabián Cubero y los delanteros Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Por su parte, el equipo dirigido por Ángel Comizzo tiene la consiga de sumar tres puntos sí o sí. Esto lo dijo también Raúl Ruidíaz, quien quiere anotar ante los argentinos. “Estamos trabajando duro para llegar bien al debut en la Copa, no solo ante Vélez sino también ante los demás rivales, aunque somos conscientes de que un triunfo en el primer partido puede marcar la diferencia”, dijo la ‘Pulga’.

“De hecho me gustaría convertir ante Vélez, uno siempre sueña con anotar, pero cualquiera de los once puede hacerlo, pero creo que lo más importante es que el equipo pueda conseguir los tres puntos”, agregó el goleador crema.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...