miércoles, 5 de febrero de 2014

Alianza Lima se impuso 1 - 0 a Universitario de Deportes en el Clasico del Futbol Peruano - Video


Alianza Lima venció 1-0 a Universitario en el primer clásico del año y demostró tener a la efectividad como aliado a la hora de jugar partidos adversos. El equipo de Guillermo Sanguinetti tuvo un trámite complicado ante un elenco que tiene más partidos y está cerca de la competencia oficial (Copa Libertadores), por eso asumió un papel defensivo que terminó concretando con efectividad en la segunda parte.

Tras una primera parte peleada, donde la "U" tomó la posesión de balón y tuvo algunas chances claras, Alianza Lima supo reivindicarse y con el ingreso de Víctor Cedrón logró revertir el manejo de los cremas y encontró más chances en el arco del portero José Carvallo. Precisamente, Cedrón mandó un centro milimétrico y Wilmer Aguirre, por el segundo palo, entró para empujarla ante la mirada de la hinchada de Universitario que no podía creer como Alianza Lima "volteaba la torta" a los 65 minutos.

Los "Merengues" fueron por más y no encontraron efectividad en los últimos metros y eso motivó a Alianza Lima que demostró tener oficio para manejar la pelota con el marcador a favor. En los cremas, quedan dudas para el partido de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, aunque el problema defensivo mejoró en algo con la actuación correcta del central brasileño Dalton.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...