miércoles, 5 de febrero de 2014

Universitario de Deportes hoy ante Alianza Lima en el primer Clasico del año


Hoy a las 8:00 de la noche, en el Estadio Nacional, se jugara el primer clásico del fútbol peruano del 2014. Universitario de Deportes y Alianza Lima , con sus refuerzos en sus oncenas, saldrán al gramado a brindar un buen espectáculo, pues en las cuatro tribunas la fiesta está garantizada con la totalidad de las 35 mil entradas vendidas.

En Universitario, el entrenador Ángel Comizzo alternará a los recientes fichajes Sebastián Luna y Dalton Moreira Neto. Ambos futbolistas debutarán ante Alianza Lima, en la volante y defensa, respectivamente. Mientras que el paraguayo Cris Martínez se mantendrá a la expectativa al igual que Luis García, otro de los nuevos refuerzos.

Los cremas, quienes tendrán su último amistoso con miras a su debut ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, esperan salir victoriosos ante el eterno rival, para llegar revitalizados al 11 de febrero. En tanto, los íntimos, bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti, se jugarán su clásico aparte. Previo compromiso, los 'grones' han desafiado a los cremas antes de empezar el partido, que marcará el debut de los charrúas Pablo Míguez y Gabriel Costa, quienes esperan tener nota aprobatoria en este clásico. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...