martes, 11 de febrero de 2014

Botafogo vencio 2 - 0 al San Lorenzo en la Copa Libertadores


Botafogo inició de buena forma su participación en el grupo 2 de la Copa Libertadores tras vencer por 2-0 a San Lorenzo de Argentina. El equipo local encontró el primer tanto tras un remate de larga distancia, que brindó rebote el portero Sebastián Torrico, a eso se sumó la presencia goleadora de Juan Manuel Ferreyra para empujarla a los 29 minutos.

San Lorenzo perdió la brújula y no encontró más opciones, eso facilitó la labor del "Fogao" que dominó las acciones. El segundo tanto fue obra de Wallyson. El atacante tomó la pelota y encontró un espacio para darle de larga distancia. El tiro fue esquinado y abajo sin darle chance al portero de San Lorenzo a los 52 minutos.

Esta victoria motiva a la hinchada de Río de Janeiro que poco a poco fue llenando las tribunas del mítico estadio Maracaná. Con esta victoria, Botafogo está primero con 3 unidades a espera de lo que pueden brindar Unión Española de Chile e Independiente del Valle de Ecuador. San Lorenzo está último sin puntos en el grupo 2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...