sábado, 22 de febrero de 2014

Alianza Lima recibe a Juan Aurich en el Torneo del Inca


Alianza Lima recibe a Juan Aurich en el estadio de Matute en el marco de la segunda jornada del Torneo del Inca. Los íntimos quieren sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, para eso deberán de vencer al complicado equipo de Roberto Mosquera. Los blanquiazules no podrán contar con Luis Trujillo, puesto que tienen un acuedo firmado para que el zurdo no juegue ante el "Ciclón", ya que su pase pertenece al mencionado equipo.  

Sin embargo, los chiclayanos también presentarán una baja más que importante. El arquero Erick Delgado estará alejado de las canchas por lo menos un mes debido a un desgarro muscular en la pierna derecha. Lo que obliga a Mosquera a poner bajos los tres palos a Juan Goyeneche. Son nueve jugadores del Aurich que pasaron por filas de Alianza Lima, lo que hará para varios de ellos el partido más que especial por el tiempo que vivieron en La Victoria.El cotejo entre blanquiazules y chiclayanos está pactada para las 5:45 pm. en el estadio Alejandro Villanueva con el arbitraje de Michael Espinoza.

Alianza Lima : Forsyth, R.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G.Guizasola, Míguez, Khan, Landauri, Costa, Aguirre, Guevgeozián. DT:  Guillermo Sanguinetti. 

Juan Aurich : Goyeneche, Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Merino, Viza, Ovelar, Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...