miércoles, 19 de febrero de 2014

Real Garcilaso hoy ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores


Real Garcilaso se enfrenta hoy dia con en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay. La "Máquina Celeste" venció 2-1 a Cruzeiro en Huancayo y luego de demostrarle al continente que mantiene el mismo nivel de la Copa Libertadores pasada, buscará doblegar a un duro elenco violeta que quiere recuperarse de la derrota ante Universidad de Chile (1-0).

Los uruguayos tienen en su equipo a Mario Regueiro y Nicolás Olivera, ambos jugadores desequilibrantes en ofensiva y con mucho gol. Por el lado de los cusqueños, Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira van como las principales cartas goleadoras y aprovechando el juego de contragolpe, Alfredo Ramúa se perfila como el vigente conductor.

El compromiso se desarrollará en el estadio Luis Franzini a las 5:30 pm (hora peruana) y será arbitrado por Roddy Zambrano de Ecuador, asistido en las bandas por Carlos Herrera y Edwin Bravo. Probables alineaciones :

Defensor Sporting : Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso.

Real Garcilaso : Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Ezequiel Britez; Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez.

Transmision en Vivo Fox Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...