jueves, 20 de febrero de 2014

The Strongest recibe a Universitario de Deportes hoy en la Copa Libertadores


Universitario busca la recuperación en Copa Libertadores ante el duro elenco de The Strongest de La Paz, por el marco de la segunda fecha del grupo 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo no saben lo que es ganar en el 2014 y tienen la obligación en los 3.500 msnm de La Paz, esto cuando salgan al campo del estadio Hernando Siles. La "U" tiene muchas bajas para este partido, ya que no podrá contar con Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Dalton y Aurelio Saco Vértiz, pero salen como alternativas Luis García, Ángel Romero y Miguel Torres. De no ganar, la crisis comenzaría a presionar a los cremas que en el Torneo del Inca perdieron en el Monumental ante César Vallejo.

Por otro lado, el rival The Strongest tiene jugadores de calidad internacional que en La Paz utilizan el tiro de larga distancia como arma letal. Alejandro Chumacero (suplente) y Pablo Escobar son jugadores de selección boliviana que parten como las principales armas de gol del "Atigrado". El compromiso se jugará a las 8:15 de la noche (hora peruana) en el estadio Hernando Siles y será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, asistido en las bandas por Carlos Cáceres y Hugo Martínez. Probables alineaciones :

The Strongest : Andrés Jemio; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo; Nelvín Soliz, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Gabriel Ríos; Pablo Escobar y Boris Alfaro.

Universitario : José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Allocco, Alexi Gómez; Ángel Romero, Rainer Torres, Luis García, Miguel Torres, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...