sábado, 8 de febrero de 2014

Chelsea gano 3 - 0 al Newcastle - Video


El Chelsea de José Mourinho logró alcanzar la punta de la Premier League tras golear al  Newcastle por la fecha 25 del torneo inglés. La figura del partido fue el belga Eden Hazard quien marcó un triplete. Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron problemas en superar al Newcastle United por la premier league. Dese el primer momento el dominio de los “blues” se hizo notar con las constantes intervenciones de Samuel Eto´o y Wilian que pese a no anotar aportaron para los goles.

Por la posesión del balón, la apertura del marcador no tardaría en abrirse. Newcastle solo resistió su valla invicta hasta el minuto 27 cuando de un fuerte remate de derecha Eden Hazard puso el 1-0 tras una buena asistencia de Branislav Ivanovic. Antes de los diez minutos primer gol, no tardó en llegar el segundo. Una vez más Eden Hazard se hizo presente (34’) tras aprovechar un buen centro de Samuel Eto'o.

Ya para la segunda mitad, y con el triunfo casi en el bolsillo, los dirigidos del “Mou” cerraron el marcador. En una incursión de Samuel Eto´o en el área del Newcastle, Mapou Yanga-Mbiwa trabo al camerunés cobrando penal el referí del partido. Eden Hazard  se paró en el balón (63’) y se encargó de poner el 3-0 y de paso en anotar su triplete en el partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...