miércoles, 26 de febrero de 2014

Real Madrid goleo 6 - 1 al Schalke 04 en la Champions League - Video


Real Madrid pasó por encima al Schalke 04 de Jefferson Farfán y sentenció la serie de octavos de final en la Champions League. Con gran actuación de Gareth Bale, Karim Benzema y el regreso de Cristiano Ronaldo, el equipo español goleó por 6-1 al cuadro alemán en el mismo Veltins Arena de Gelsenkirchen. Los madridistas sumaron su segunda victoria en Alemania desde el año 2000 y jugarán en dos semanas en el Santiago Bernabéu sólo para cumplir el cronograma. El peruano Farfán jugó hasta el minuto 70, y pese al resultado fue de los mejores de su equipo, en un encuentro que se decidió rápido.

Benzema abrió la cuenta a los 13 minutos y de inmediato el Schalke lo pudo empatar. Centro de ‘Jeffry’ que Draxler no pudo anotar y ahí se acabó la historia para los alemanes. A los 20, apareció el galés en toda su magnitud. Su habilidad bastó para poner el 2-0 y dejar sin chances a Farfán y compañía. Madrid dominó el partido y perdonó la goleada. En el inicio de la segunda etapa, Cristiano Ronaldo sumó su décimo gol en Champions. Una ‘triple bicicleta’ a los 52 minutos dejó fuera de camino a Matic y su remate cruzado sentenciaba la goleada con un 3-0.

A los 57 y 68 minutos, Benzema y Bale colocaron otra vez sus nombres en el marcador. Después, a dos del final, Cristiando Ronaldo no quiso quedarse atrás y también anotó su segundo gol en el partido. El 6-0 dejó sin vida dentro del campo al Schalke, pero llegó el honor gracias a un golazo de Huntelaar. El duelo terminó con marcador tenístico (6-1).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...