miércoles, 12 de febrero de 2014

Real Garcilaso se enfrenta hoy al Cruzeiro en la Copa Libertadores


Real Garcilaso recibirá hoy martes (17:15 p.m.) a Cruzeiro de Brasil, en el Estadio de Huancayo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. La "Máquina Celeste", que tendrá como aliado a los 3 mil metros de la Ciudad Incontrastable, comenzó algo tarde (respecto de otros equipos locales) los trabajos de preparación, pero resultó invicto en los tres partidos amistosos internacionales que tuvo en Bolivia. Al término de los entrenamientos en Bolivia, Garcilaso consiguió dos triunfos ante el equipo de reserva y titular del Bolívar, actual campeón boliviano, y un empate frente a The Strongest, otro competidor en la Libertadores.

Finalmente, el jueves pasado, los pupilos de Freddy "Petróleo" García se midieron en el primer "clásico cusqueño" de la temporada, logrando un empate con Cienciano (2-2), resultado que le sirvió a García para definir su once para el debut copero. En cuanto al último monarca del Brasileirao y dos veces campeón de la Copa Libertadores, basará su ataque en lo que puedan hacer el goleador boliviano Marcelo Martins Moreno y Dagoberto.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza; Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Víctor Ferrerira. Entrenador: Freddy García.

Cruzeiro: Fábio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egídio; Souza, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart; Dagoberto y Marcelo Martins Moreno. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...