sábado, 15 de febrero de 2014

Universitario de Deportes recibe al Cesar Vallejo en la Copa Inca


Universitario de Deportes recibirá esta noche a las 8:00 pm a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo en el estadio Monumental con la intención de iniciar con buen pie la Copa Inca. Tras el traspié sufrido a mitad de semana ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores, los dirigidos por Ángel Comizzo querrán ganarle a los trujillanos en el coloso de Ate. El encuentro se iniciará a las 20.00 horas y será dirigido por el árbitro Luis Seminario.

Sin embargo, los cremas pasarán por una difícil semanal al tener tantos encuentros seguidos. El partido frente a The Strongest será el próximo jueves en Bolivia. La seguidilla ya afecta a algunos jugadores y en el último partido algunos terminaron golpeados o simplemente Comizzo prefiere guardarlos en esta noche, para que lleguen en perfectas condiciones al jueves. Tales son los casos de Rainer Torres y Dalton Moreira, quienes aquejaron molestia y necesitan estar a plenitud en las próximas horas.

"Va a ser difícil poder enfrentar dos torneos al paralelo, pero nosotros nos hemos preparado para esto. Además, tenemos plantel para hacer un buen trabajo y el objetivo es buscar el mejor resultado en cada partido que nos toque jugar", comentó Miguel Ángel Torres, quien está recuperado de su lesión y puede ser una opción de cambio para el técnico merengue. Asimismo, se dará el regreso de Néstor Duarte, quien podrá formar parte del once titular después de varias semanas, luego de ponerse en ritmo físico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...