miércoles, 19 de febrero de 2014

Defensor Sporting vencio 4 - 1 al Real Garcilaso en la Copa Libertadores - Video

 

Real Garcilaso cayó goleado en su visita a Defensor Sporting en Montevideo. El cuadro uruguayo logró remontar al elenco cusqueño y lo venció por 4-1 en la segunda fecha del grupo 5 de Copa Libertadores. El cuadro cusqueño hizo creer a la hinchada peruana por unos minutos en el primer tiempo. El conjunto de ‘Petróleo’ García pasó problemas defensivos durante los primeros 20 minutos hasta que llegó una jugada de pelota aérea aprovechada por Rodríguez y Ferreira. El rebote fue aprovechado por Alfredo Ramúa, quien con un fuerte disparo puso el 1-0.

El empate no tardó en llegar. A los 35 minutos, Defensor Sporting reaccionó tras las constantes faltas de los cusqueños en defensa y así llegó el empate. Pretel salvó un buen remate de Gedoz, pero no pudo ante el rebote que añadió Correa. Con el empate acabó el primer tiempo. La segunda mitad empezó cuesta arriba para el equipo nacional. Apenas sacó, el cuadro violeta se puso en ventaja. El brasileño Gedoz definió a través de un gran pase de Olivera y puso el 2-1 a favor de los uruguayos. Garcilaso comenzó a abusar de la pierna fuerte y hasta el ‘Chapu’ Ramúa se vio obligado a cometer faltas. Una doble amarilla sacó al ‘10’ del juego.

Los cusqueños se lanzaron en ataque esperando lograr el empate en una pelota de juego aéreo. Sin embargo, a los 71 una clase de contragolpe del Defensor Sporting terminó por sentenciar el encuentro. Olivera marcaba el primero de sus dos goles. Su segundo tanto llegó a cuatro del final. El 4-1 fue un duro castigo para el cuadro incaico. Ahora Real Garcilaso recibirá, probablemente en Huancayo, a la Universidad de Chile el próximo 11 de marzo en la tercera fecha del torneo continental.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...