sábado, 29 de diciembre de 2007

West Ham de Solano le ganó al Manchester United

Con la presencia de nuestro compatriota Nolberto Solano hasta el minutos 4 del segundo tiempo, West Ham le volteo el partido y venció 2 – 1 al Manchester United, valido por la vigésima jornada de la liga inglesa de fútbol. El partido fue muy parejo de principio a fin, donde los dirigidos de Alan Curbishley’s se quedaron con los tres puntos a base de coraje y entrega, ante el líder, Manchester United. El primer gol de partido llegó al minuto 14 del primer vía el portugués Cristiano Ronaldo, de un frentazo.

En el tiempo complementario, el delantero portugués pudo liquidar el partido, pero su disparo de los doce pasos le salio desviado. De allí en adelante el partido cambio para “Hammers”, es así que el recién ingresado, Ashton Ferdinand se encargaría de marcar el empate con un remate potente de cabeza, tras un lance de esquina por derecha a los 77’. Posteriormente, el zaguero Upson sellaría el partido a favor de los londinenses. Con este triunfo, el equipo de solano suma 29 unidades y asciende al noveno lugar de la clasificación . (Fuente RPP)

1 comentario:

Unknown dijo...

Deporte Popular, contenido personal e inédito, compartiendo experiencias e intentando ayudar a los recién iniciados, sobe el running, bicicleta, musculación, alimentación y relacionados. http://noobsport.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...