
Del Solar realizó una exposición sobre los incidentes ocurridos y aseveró que no tenía pruebas suficientes para poder sancionarlos drásticamente. “Jamás voy a descalificar o sancionar a un jugador si no se tienen pruebas. Tengo una buena relación con Pizarro pero si el u otro jugador esta involucrado aplicaré mano dura, en este momento estoy investigando este caso en busca de pruebas”, declaró Del Solar en una accidentada conferencia de prensa.
Asimismo dijo que una eventual sanción sería interna, pero anotó que se darán cuenta de quienes han protagonizado actos indebidos, cuando se presente la lista para el partido con Colombia, en junio próximo. “Los únicos que pueden determinar una sanción a estos jugadores son los miembros de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, remarcó. Del Solar también respaldó a su asistente técnico Marcelo Asteggiano, luego de haberse denunciado que estaba enterado de los actos de indisciplina.
El entrenador anotó que su cargo se encuentra a disposición de la FPF. “Mi cargo siempre ha estado a disposición de la FPF, si ellos creen conveniente que de un paso al costado lo haré, pero por ahora me han ratificado la confianza y seguiré trabajando”, manifestó. Informó que después de este incidente protagonizado por algunos jugadores hará un cambio en el tema de la seguridad después de un partido de fútbol. Asimismo ratificó que la selección peruana concentrará en la Villa Deportiva Nacional (Videna) previo a un partido y no en hotel como lo tenia establecido. (Fuente : Andina)
1 comentario:
Como se nota que le falta carácter a Chemo, pudo haber marcado una diferencia entre el ayer y el futuro (el presente es tristemente harto conocido). Muy pero muy cauto en su postura, demasiado tal vez. El sabe que el pueblo y la afición necesitan HECHOS no promesas. ¿Esperar a la próxima convocatoria para jugar contra Colombia para saber que va a hacer?. Y ahora el tal Acasiete declara en España que si estuvo en una fiesta. Decir que llamara a los "jotitas", que apenas pudieron con los negros africanos en cuartos de final, menos van a poder con los adultos de Colombia, Argentina, Uruguay, los van a quebrar (por el físico, no por el talento). Aceptemoslo: ni a este mundial ni al del 2014 iremos, con suerte y preparación estaremos en el 2018.
Publicar un comentario