En la segunda mitad el Chelsea se puso manos a la obra y cercó la meta del West Ham. Y así, a falta de cuarto de hora para el final, Joe Cole aprovechó una doble asistencia de cabeza de Didier Drogba y Salomon Kalou para flanquear a Green y poner el primer y único tanto del choque. El internacional inglés arrancó por muy poco en posición ilegal, una circunstancia que protestaron los defensas del West Ham pero el gol acabó subiendo al marcador.
El West Ham trató de reaccionar con los cambios de Ashton y Spector, pero fue incapaz de llevar peligro a la portería del italiano Carlo Cudicini. Enfrente tuvo un Chelsea muy sólido en el centro del campo. El conjunto que entrena Avram Grant se coloca segundo a dos puntos del líder Arsenal, con dos partidos más, y un punto por encima del Manchester United, que cuenta con un partido menos que el Chelsea.
1 comentario:
Hola y muy buenos dias.. este blog esta re copado te agradeceria si aceptaras en intercambiar informacion con migo y t agraderia mas si me Linkearas.
mi blog es:
http://lapelotanodoblara.blogspot.com
Desde ya muchas gracias
Publicar un comentario