
El presidente de la comisión mundialista, Juvenal Silva, aseguró que si es cierta la denuncia periodística caerá todo el peso de la ley a los jugadores irresponsables. Los jugadores habrían disfrutado de una noche de placer, con mujeres y alcohol, en el hotel Los Inkas, luego del empate ante Brasil, según aseguró la noche del domingo el periodista Jaime Bayly, en su programa dominical “El Francotirador”.
“Me siento muy preocupado por estos comentarios, porque incluso se han dado nombres. Es por eso que se investigará qué personas estuvieron en los otros pisos del referido hotel. El primer mandamiento para triunfar es la disciplina y seremos estrictos”, sostuvo Silva. Recalcó, que si se comprueba que esto fue cierto, para todos los involucrados será la última vez que vistan la camiseta nacional.
Bayly, quien también es asiduo cliente del mismo hotel donde se hospeda el equipo peruano, confesó que obtuvo esta información de fuentes muy directas y confiables. La Comisión Sudáfrica lo integran Juvenal Silva, Julio Velásquez Giacarini, José Antonio Ríos, Lander Alemán y José Mallqui. (Fuente : Andina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario