jueves, 20 de diciembre de 2007

Johan Sotil podria fichar por el Nacional de Uruguay por pedido de Pelusso

El ex delantero de Alianza Lima, Johan Sotil, confirmó el interés del Nacional de Uruguay y prometió no defraudar al director técnico Gerardo Pelusso de concretarse su fichaje por el equipo charrúa, que tendrá como rival en la Copa Libertadores al Coronel Bolognesi de Tacna. “El miércoles se comunicó conmigo un representante del Nacional para ver la posibilidad de viajar a Uruguay y poder conversar porque había un interés de querer contar con mis servicios, pero aún no hay nada concreto sobre una oferta económica”,declaró Sotil.

Comentó que Gerardo Pelusso antes de irse de Alianza Lima en el mes junio le prometió llevarlo a las filas del club donde le tocara dirigir. “Me alegra mucho que el profesor Pelusso elogie mi trabajo pese a no haber tenido mucha continuidad en este medio año con la camiseta de Alianza Lima. Ojalá se pueda lograr mi pase”, sostuvo Sotil. El atacante peruano de 25 años tiene los mejores recuerdos de Pelusso en Alianza Lima.

1 comentario:

Pavlo dijo...

Un último esfuerzo del elenco "Bolso" para recuperar el nivel de epocas pasadas.

Esperemos que de resultado.

Salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...