sábado, 22 de diciembre de 2007

Erick Delgado decide el lunes si ficha por Cienciano por todo el 2008

El ex arquero de Sport Cristal, Erick Delgado, deberá decidir este lunes si ficha por el Cienciano del Cusco para toda la temporada 2008, anunció hoy el presidente del cuadro cusqueño, Juvenal Silva. “Hemos conversado con el representante de Delgado, Oscar Balbuena y le hicimos llegar a través de él una oferta económica que deberá analizarla y ser contestada el lunes”, declaró Silva a la agencia Andina. Erick Delgado se encuentra en Buenos Aires y el lunes retornará a Lima para definir su futuro. “Erick es un arquero que nos interesa para disputar la Copa Libertadores, sé que Cristal también lo quiere retener, pero nosotros ya le hicimos la propuesta así que estamos a la espera de su decisión”, sostuvo Silva.

El titular cusqueño dijo que si Delgado desecha la oferta estarían tras los pasos de José Carvallo, golero de Universitario de Deportes, que aún no renueva contrato con el equipo crema. “Carvallo también es un arquero que nos interesa, no lo descarto, tiene muchas cualidades y lo ha demostrado en el Torneo Apertura atajando por Universitario”, comentó Silva.Silva se reunirá el lunes, 24 de diciembre a las 16:00 horas con Erick Delgado y su representante para saber si aceptó la oferta de atajar por el cuadro cusqueño en la Copa Libertadores. El Cienciano iniciará el 3 de enero su pretemporada en el distrito de San Jerónimo- Cusco bajo las órdenes del técnico Franco Navarro. (Fuente : Andina)

1 comentario:

Independiente al rojo vivo dijo...

Hola, está muy bueno tu Blog, muy buena información, es por eso que te enlazare si tu me enlazas a mi. Para enlazarme tienes que colocar el nombre de mi Blog en mayúscula.

INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO
http://independientealrojovivo.blogspot.com

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...