martes, 18 de diciembre de 2007

José C. Fernández viajará mañana a Ucrania para fichar por el Chernomorets Odessa

El delantero de Cienciano, José Carlos Fernández, máximo goleador del Torneo Clausura 2007, viajará mañana, miércoles, a Ucrania para fichar por tres temporadas con el Chernomorets Odessa, de la Primera División del fútbol ucraniano. Fernández, de 25 años, jugaría al lado del volante peruano Paolo de la Haza, otro ex jugador del Cienciano del Cusco."Acepté la oferta y solo falta que me den el permiso en la Embajada para viajar a Ucrania y pasar los exámenes médicos de rigor. Debo ir allá a más tardar mañana (miércoles).

No quería desperdiciar esta opción en el extranjero y decidí tomarla”, declaró Fernández. Fernández, fue goleador del Torneo Clausura con 12 tantos marcados con la camiseta de Cienciano, al que volvió tras haber sido prestado por seis meses al Bolognesi de Tacna (dos goles en el Apertura). El atacante del Cienciano jugó antes en Sport Coopsol, en la Universidad de San Martín de Porres, en la Universidad César Vallejo de Trujillo y en FBC Melgar.

Tras su buena campaña en el Cusco, José “Chemo” Del Solar lo citó por el lesionado Paolo Guerrero para el partido eliminatorio ante Ecuador, en Quito, en el que el futbolista no llegó a disputar un solo minuto, pues permaneció en la banca de suplentes. El titular del Cienciano, Juvenal Silva aclaró que de la venta de Fernández al Chernomorets Odessa, le correspondería el 70 por ciento de ingresos al Cienciano y el treinta por ciento al jugador. (Fuente : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...