domingo, 2 de diciembre de 2007

PSV con gol de Farfan gano tres puntos con los que lidera la Liga Holandesa

Una vez más el delantero peruano Jefferson Farfán, le dio el triunfo al PSV Eindhoven y lo puso de líder provisional del campeonato de fútbol de Holanda a la espera del partido de sostendrá el Ajax. El vigente campeón de la Liga holandesa sacó tres puntos de visita en el campo del De Graafschap, que se ubica a mitad de la tabla de posiciones, al que derrotó por uno a cero.

El equipo de “la Foquita” supera en dos unidades ahora al Ajax, pendiente de completar la jornada este fin de semana, según un cable de la agencia EFE. Por su parte, el sueco Marcus Berg dio la victoria al Groningen en el partido contra el W. Venlo. Aunque una de las goleadas de la jornada la protagonizó el colero Willem II, que ganó por 6-0 al Excelsior.

Dos tantos de Rydell Poepon y de Frank Demouge y uno de Said Boutahar y Frank van der Struijk, de penal, dieron aire al equipo de Tilburg, que deja el último lugar de la clasificación a costa del Sparta Rotterdam, que salió humillado el viernes en su visita a Utrecht por 7 a 1. (Fuente : Andina)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...