viernes, 14 de diciembre de 2007

Acasiete reconocio estar presente en fiesta de hotel

El jugador peruano de la UD Almería español, Santiago Acasiete, reconoció su presencia en la fiesta de un hotel, por lo que fue suspendido indefinidamente por su federación, pero añadió que "más cosas no pasaron". El defensor peruano apuntó que la ha pasado muy mal en los últimos días. "Es la primera vez que me pasa esto y me puse un poco nervioso. Estuvieron de cuatro a cinco días hablando de mí en Perú y eso me incomoda, pero llegué aquí a Almería, el ‘míster’ habló conmigo, me dio la confianza y mis compañeros me apoyaron. Me sentí muy tranquilo al segundo día de que saliera todo esto", señaló.

Luego agregó: "En Perú hay periodistas y gente a la que no les importa los demás, sólo les importa vender y ser protagonistas; en el momento me sentí un poco mal, pero después, estando aquí con la gente que confía en mí, me dieron tranquilidad". El popular "Santi", quien ha preferido no mantener diálogo con la prensa peruana hasta que se calmen un poco las cosas, señaló: "Allí mi familia estuvo incómoda, pero ahora trato de estar tranquilo porque las cosas que han salido incomodan, pero nada más. Ahora sólo queda esperar que este tema se solucione". Acasiete volverá a ser titular este domingo por la liga española ante el Real Betis.

Este lunes se vuelve a reunir la Comisión de Justicia de la FPF para tratar el tema de los suspendidos. Ahí decidirán a quiénes citarán para que rindan manifestación. Según un miembro de la CJ, el fallo recién lo darán en 30 días. Por lo pronto, ayer se firmó la resolución para abrir proceso.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Es una pena que casi todas las estrellas de una buena selección sudamericana como es la de Perú se hallan metido en este lio.


un saludo

Rom dijo...

Sólo es cuestión de paciencia. Poco a poco TODOS serán descubiertos y enfrentados a la opinión pública. ¿Acaso creen que porque migran y ganan más de lo que ganaría cualquier hijo de buena familia aquí en el Perú tienen derecho a mancillar el honor que implica llevar los colores de nuestro país y representarnos de esta forma?. Ya caerán los que faltan, uno por uno.....

Mala forma de terminar el año, porque encima de los peloteros "pelotudos" (sorry la expresión please, si gustas la editas), sino que a eso sumamos las trajedias nacionales (lo del derrumbe de gamarra por ejemplo). Somos un pueblo fuerte y aguerrido, no hay otra explicación para estar aguantándo pestes tras pestes, todas ellas con un origen nacional.

Fuera los hipócritas y falsos y que den paso a los que deseen probar que pueden ser mejores deportistas ásí como peruanos y seres humanos.

Disculpa la extensión y rabia pero da coraje mi estimado, da coraje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...