lunes, 10 de diciembre de 2007

Bolognesi sigue en la punta del torneo ; Universitario , Cienciano y Alianza Lima aun sueñan con el titulo

El Coronel Bolognesi de Tacna se mantiene en el primer lugar del Clausura, tras igualar 0-0 frente al Sport Ancash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, y conserva la primera opción de proclamarse campeón en la última fecha del segundo torneo del año en el fútbol peruano. Con este resultado, el conjunto tacneño sumó 33 puntos y permanece en la primera ubicación luego de obtener un buen resultado en su difícil visita a Huaraz. En la última jornada del Clausura será local ante el FBC Melgar de Arequipa y dependerá de si mismo para proclamarse campeón por primera vez en su historia.

Universitario de Deportes no pierde las esperanzas de proclamarse campeón del Clausura. El conjunto crema derrotó por 1-0 al Total Clean y se ubicó en el segundo lugar cuando falta una fecha para el final del segundo torneo del año en el fútbol peruano. Con este resultado, Universitario sumó 32 puntos y quedó a una unidad del líder Coronel Bolognesi de Tacna. Estos dos equipos, al igual que el Cienciano del Cusco con 31, lucharán por el título en una última jornada donde habrá mucha emoción.

A Alianza Lima le queda muy poco para aspirar. El conjunto blanquiazul empató a uno frente al FBC Melgar en Arequipa, pero marcha cuarto y necesita de otros resultados para ser campeón. Alianza sumó 31 puntos en el torneo Clausura y quedó a dos unidades del líder Coronel Bolognesi de Tacna. Los íntimos necesitan vencer en su última presentación al Deportivo Municipal y esperar las caídas de los equipos ubicados en los tres primeros puestos.

Cienciano necesitaba vencer al Deportivo Municipal para mantenerse cerca de la punta, pero el empate a uno conseguido en el estadio Miguel Grau del Callao lo dejó en el tercer puesto, a dos unidades del líder Coronel Bolognesi de Tacna. El conjunto cusqueño sumó 31 puntos con este resultado y permitió que Universitario de Deportes se quede con el segundo puesto al sumar 32 unidades. En la última fecha será local ante el Alianza Atlético de Sullana. Su obligación es ganar y esperar derrotas de sus rivales en la lucha por el título del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...