sábado, 30 de agosto de 2014

Juan Aurich gano a Universitario y se quedo con el Torneo Apertura


Juan Aurich venció sin contemplaciones a un desconocido Universitario de Deportes por 2-0, logrando coronarse ganador del Torneo Apertura. La poca efectividad de Raúl Ruidíaz y de Cris Martínez, así como la juventud de sus defensores, terminó por matar a los de José del Solar, que de esta manera sumaron dos derrotas consecutivas. Como consuela les queda que la opción del bicampeonato nacional todavía existe. Todo dependerá de cómo les vaya en el Torneo Clausura.

Germán Pacheco fue la figura del encuentro al tener intervención en los dos tantos aurichistas. A los 14 minutos y con ayuda del viento característico de Chiclayo, ejecutó un tiro libre preciso a la cabeza de Rengifo, quien la empujón y concretó el 1-0 del "Ciclón". En el segundo tanto, a los 63, el atacante argentino metió un centro para Vílchez, quien en área rival aguantó la marca, vio llegar a Pacheco, se la cedió y a celebrar. Germán finalizaría el contragolpe que él inició.

Ese tanto sentenciaría la esperanza crema, que terminaría con 10 hombres ante la expulsión de Antonio Gonzales por doble amarrilla. En Aurich también se irían Junior Viza y Céspedes. Sin embargo eso solo quedaría en la anécdota.

Juan Aurich hoy por el Titulo del Torneo Apertura ante Universitario En Vivo


Juan Aurich está a un paso de lograr el título del Torneo Apertura y tendrá como piedra en el camino a Universitario, que se ampara en vencer al ´Ciclón´ para forzar un duelo extra en cancha neutral. El equipo de Roberto Mosquera llega con la baja de Rodrigo Cuba, sin embargo tiene un grupo a gran nivel y está con la moral al tope luego de vencer por 2-1 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Por otro lado, Universitario tiene el aliento de sus hinchas que llegaron en gran número a la ´Capital de la Amistad´ y esperan cumplir una hazaña, que se concretará si fuerzan un cotejo en campo neutral. La gran baja del cuadro de José Del Solar es Christofer Gonzales, que padece una lesión y será la pieza ausente en la ofensiva que completan Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

Probables alineaciones:

Juan Aurich : Goyoneche; Estrada, Cummings, Ramos, Balbuena, Céspedes; Vílchez, Rojas, Viza; Rengifo y Pacheco.

Universitario : Carvallo; Duarte, Reátegui, Romero, Otárola; Vargas, A.Gonzales, R.Torres; Flores, Martínez y Ruidíaz.

Hora: 3:30pm

Universitario Vs Juan Aurich Ver Partido En Vivo : CMD y America TV

viernes, 29 de agosto de 2014

Fernando Torres al Milan


El Chelsea anunció que ha alcanzado un acuerdo con AC Milan para ceder al futbolista español Fernando Torres dos temporadas al equipo italiano. A través de un comunicado en su web, el club londinense anunció que faltan los exámenes médicos para que Torres se vista de ´Rossoneri´ por los próximos dos años.

El exjugador del Atlético Madrid se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano. Torres llegó al Chelsea en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por José Mourinho.

Precisamente, el técnico portugués había dicho en rueda de prensa que contaba con el delantero español para afrontar la presente temporada de la Premier League. Con el Chelsea, el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones.

Real Madrid ficho a Radamel Falcao por 20 millones de Euros


Real Madrid habría cerrado un acuerdo con el Mónaco por la cesión de una temporada del delantero colombiano Radamel Falcao, por 20 millones de euros. "El club español pagaría 20 millones de euros por la cesión y tendría una opción de compra de 45 millones", informó el portal ESPN.

Las directivas de ambos equipos han concretado la operación después del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, que se ha llevó a cabo este jueves en el principado de Mónaco.

De esta manera, Falcao volvería a jugar con James Rodríguez, su compañero en Porto, Mónaco y la  selección colombiana. Con la llegada de Radamel, el elenco blanco sumaría su cuarta contratación estrella luego de las incorporaciones de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Athletic Bilbao avanza en la Champions League


Athletic Bilbao, cuadro de Ernesto Valverde, logró sacar garra y mucho corazón para remontar una dura serie ante el Nápoli y así avanzar a la fase de grupos de la Champions League. El partido comenzó cuesta arriba para los locales con el tanto de Marek Hamsik a los 47 minutos, eso parecía matar la serie a favor de Nápoli que en la ida solo alcanzó un 1-1.

Pero este era el partido de los vascos y la paridad llegó a los 61 minutos por medio de Aritz Aduriz y luego para alegría de todos los aficionados que colmaron las gradas del San Mamés, Aduriz selló su ´doblete´ a los 69´. El gol de la tranquilidad para el Athletic llegó a los 74´ tras una falla de la zaga y el arquero Rafael, la misma que aprovechó el volante Ibai Gómez.

Esta demostración de garra y lucha confirma a los vascos en la Champions League 2014/15, siendo el cuarto equipo español junto a Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona. Athletic Bilbao jugará su quinta Champions League y será su torneo internacional 26, incluyendo Copa de Ferias, Recopas y demás competencias menores.

Arsenal gano y clasifico a etapa de grupos en la Champions


Arsenal consiguió un triunfo con mucho sufrimiento frente al Besiktas que lo clasificó a la fase de grupos de la Champions League. Alexis Sánchez marcó el único tanto del encuentro en el primer tiempo. La eliminatoria estuvo abierta hasta el final para ambas escuadras que en el partido de ida habían igualado sin goles. Así, los 'Gunners' tuvieron que esperar hasta los descuentos de la primera mitad (46') para celebrar. Alexis Sánchez fue el autor del tanto con un disparo de pierna derecha que se le coló al arquero Zengin. El gol significó el primero del chileno con el club inglés.

En el complemento, el conjunto turco adelantaría sus líneas y estuvo cerca de empatar el encuentro, sin embargo, Demba Ba no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo. Las acciones se le complicaron más a la escuadra local luego de que Mathieu Debuchy fuera expulsado por doble tarjeta amarilla. Al final, Arsenal pudo mantener el 1-0 a favor y avanzó a la fase de grupos de la Champions, en donde mañana conocerá a sus rivales luego de realizarse el sorteo en Mónaco. 

Peru gano medalla de Oro en Nanjing al vencer 2 - 1 a Corea del Sur


La selección Sub-15 de fútbol de Peru , dirigida por Juan José Oré, consiguió este miércoles la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Nanjing 2014", tras vencer a su similar de Corea del Sur por 2-1. El encuentro empezó como se esperaba: los asiáticos, con gran apoyo en las tribunas, empezaría dando mucho trabajo a la defensa peruana que, en tal vez su único error en la primera parte, permitiría la alegría coreana. Jeong, a los 15 minutos, recibiría solo un pase en profundidad, que le permitió definir con tranquilidad y darle el 0-1 a Corea del Sur.

Tras el tanto coreano, el equipo peruano no decaería. Por el contrario, se fue con todo en busca de revertir el marcador en contra. Y lo conseguiría en la segunda parte. A los 46 minutos, Gil dominaría el balón en área rival y anotaría el empate 1-1 ante la salida del arquero. De esta manera, el jugador devolvería la alegría al equipo peruano que, como en toda su campaña en Nanjing, nunca apostó por replegarse, sino siempre buscar el arco contrario.

Sin embargo faltaba un gol para hacer realidad la medalla de oro para Peru. Y para eso aparecería uno de sus goleadores: Fernando Pacheco, quien a los 59 pisaría el área y con un potente desparo vencería la resistencia del arquero coreano. Así el equipo de J.J. Oré conseguiría la primera medalla de oro para la delegación peruana. Dejando no solo bien a un país, sino a todo un continentel. Y es que cabe resaltar que la bicolor era el único sudamericano en el torneo de fútbol.

Alianza Lima recibe hoy al Barcelona de Ecuador en la Copa Sudamericana - En Vivo


Alianza Lima tendra que golear por más de cuatro goles de diferencia al Barcelona ecuatoriano y así clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 9 de la noche en Matute. El conjunto de Guayaquil consiguió una cómoda victoria por 3-0 sobre el equipo peruano en el partido de ida disputado la pasada semana en el estadio Monumental y, en principio, no debería tener excesivos problemas para certificar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Los íntimos quieren evitar a toda costa una nueva eliminación en primera ronda de un torneo internacional, algo que ya se convirtió en tónica habitual para los clubes peruanos en los últimos años. Por su parte, el Barcelona Sporting Club llegó a Lima el lunes por la noche y a su salida del aeropuerto Jorge Chávez fue víctima de agresiones por parte de integrantes de la barra brava de Alianza Lima, que se enfrentaron con el uruguayo Rubén Israel, técnico del club de Guayaquil.

El equipo ecuatoriano denunció en redes sociales este acto de vandalismo y pidió mayores medidas de seguridad para disputar el partido en el estadio Alejandro Villanueva, cuyos alrededores suelen ser escenario de actos violentos de la barra brava de Alianza en los prolegómenos de cada partido.

Alineaciones probables:

Alianza Lima : George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Jorge Molina; Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Pablo Míguez; Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona : Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Cristian Penilla y Federico Nieto. DT: Rubén Israel.

Árbitro: Ímer Machado (Colombia).

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora : 9:00pm

Ver En Vivo Partido Alianza Lima Vs Barcelona : FOX Sports

martes, 26 de agosto de 2014

Palmeiras desiste de fichar a Ronaldinho


El Palmeiras, que hoy cumple cien años de fundación, desistió de Ronaldinho Gaucho, cuyo fichaje era esperado por los hinchas como el principal regalo en la efemérides, que ha sido afectada por la decepcionante campaña del equipo en el Campeonato Brasileño.

"Las negociaciones entre Ronaldinho Gaúcho y el Palmeiras se extendieron hasta esta noche y, como no hubo un acuerdo financiero entre las partes, las conversaciones fueron definitivamente culminadas", anunció el Palmeiras a través de su cuenta en Twitter.

Samuel Eto'o ficha por Everton


Eto'o, de 33 años y que ha sido 118 veces internacional con Camerún, con la que ha anotado 56 goles, reforzará la delantera del equipo que dirige el español Roberto Martínez. Cuatro veces elegido mejor jugador de África, Eto"o completó este martes las pruebas médicas y se espera que debute este mismo sábado en casa, precisamente contra su anterior equipo, el Chelsea.

"Estoy muy contento de estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta azul del Everton", comenta Eto"o en la web de su nuevo club. "Me ha impresionado el estilo de juego del Everton. Estoy convencido de que en este club tendré la oportunidad de jugar al fútbol. Ya he tenido la oportunidad de hablar con el técnico, que tiene una gran visión del fútbol y sabe leer este deporte", añadió el camerunés.

Su nuevo técnico, Roberto Martínez, afirmó en la web del club de Liverpool: "Ya os hemos visto y hemos estado charlando del fútbol en general. Me ha impresionado el hambre (de fútbol) que aún tiene"."Aunque es alguien que lo ha conseguido casi todo, aún tiene el mismo deseo que cuando tenía 15 años, cuando llegó a España y demostró lo que era capaz de hacer", agrega Martínez. "Estamos muy emocionados y creo que el Everton es el lugar ideal para él", señala.

Di Maria al Manchester United por cifra record


El Manchester United podría completar este martes el fichaje del argentino Ángel di María, procedente del Real Madrid, por 59,7 millones de libras (75 millones de euros), una cantidad récord para el fútbol inglés, señalan los medios británicos.

La cifra acordada entre ambos clubes supera el que era hasta ahora el récord en Inglaterra, los 50 millones de libras (58 millones de euros) pagados en enero de 2011 por el Chelsea al Liverpool por el delantero español Fernando Torres.

Está previsto que el argentino de 26 años, que llegó el lunes a Manchester (norte de Inglaterra), pase esta mañana el reconocimiento médico en el club y hoy mismo se anuncie su fichaje, según la cadena BBC. Varios de sus compañeros en el Real Madrid ya se han despedido de Di María y Xabi Alonso adelantó que se iría al United.

lunes, 25 de agosto de 2014

Real Madrid gano 2 - 0 al Cordoba con goles de Benzema y CR7


Un cabezazo del francés Karim Benzema (min. 30) y un disparo lejano del portugués Cristiano Ronaldo (90) rescataron a un Real Madrid apático, faltó de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, para vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

El Real Madrid anda extraño, alejado de la imagen imponente que dejó en gran parte de sus partidos en el Santiago Bernabéu la pasada campaña. Recibió al Córdoba tras un solo triunfo de siete partidos de pretemporada. Jugando a un ritmo bajo, sin apenas desequilibrio, añorando la figura de su agitador número uno, Ángel Di María, traspasado en una buena operación económica pero sin argumentos a su favor en lo deportivo.

El cuadro blanco consiguió abrir el marcador con un cabezazo del francés Karim Benzema, al minuto 29, y sobre el final sentenció gracias a un disparo de larga distancia de Cristiano Ronaldo. El atacante francés aprovechó un centro del alemán Toni Kroos para enviar el balón al fondo del marco del guardameta Juan Carlos, quien detuvo el poder goleador de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante gran parte del cotejo. Hasta que el propio CR7 quebró su resistencia en la segunda parte, en el último instante del partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Gary Medel fue presentado en el Inter de Milan


Gary Medel reconoció este lunes sentirse "feliz" de formar parte de la plantilla del Inter de Milán para la próxima temporada que comienza el 30 de agosto y afirmó que, si bien prefiere jugar de mediocentro, cambiaría su posición a defensa con tal de ser titular. "Estoy muy feliz de llegar al Inter, es un gran club. Espero ser un gran aporte para mis compañeros y lograr grandes cosas con ellos", afirmó.

Y agregó: "Mi preferencia es jugar de mediocentro, pero con tal de jugar en titular, me da igual cualquier posición en la que me coloque el técnico". El futbolista chileno confesó que recibió otra ofertas de diversos equipos de fútbol, aunque no les prestó atención porque su preferencia fue siempre jugar en el Inter: "Sólo quería venir aquí y gracias a Dios que el fichaje se pudo completar".

Real Madrid hoy hace su debut en Liga Española ante Cordova


Tras la decepción que significó perder la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, el Real Madrid buscará olvidar la derrota y empezar con pie derecho la liga española ante el recién ascendido Cordova.

Con la confirmación de la marcha de Ángel Di María del club blanco y la permanencia de Sami Khedira, Carlo Ancelotti no hará muchas variaciones con respecto al duelo contra los colchoneros. Así, los merengues formarán con: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; X. Alonso, James Rodríguez, Kroos; Bale, C. Ronaldo, Benzema.

Así con su once de lujo, el Madrid espera sumar sus tres primeros puntos en la Liga jugando en el estadio Santiago Bernabéu y tener un buen estreno al igual que el Barcelona, que ayer goleó 3-0 al Elche. Asimismo, el Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga BBVA, también debutará hoy. Los colchoneros visitarán al Rayo Vallecano a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Ver en Vivo Real Madrid Vs Cordova : DIRECTV Sports

domingo, 24 de agosto de 2014

Barcelona debuta ganando 3 - 0 al Elche con doblete de Messi


El nuevo Barcelona de Luis Enrique ofreció una buena imagen en su estreno en la liga española 2014-2015 y, pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, derrotó con facilidad al Elche (3-0), con un tanto del joven Munir y un doblete de Leo Messi, al que el técnico del conjunto azulgrana parece haber recuperado definitivamente para la causa.

Sin Xavi, pero con un imperial Rakitic y de la mano de un Messi hipermotivado -estuvo en casi todas y volvió a exhibir la chispa de antaño- el Barcelona puso cerco a la portería del Elche desde el primer minuto.

Neymar lesionado y Luis Suárez "en la nevera", sancionado hasta finales de octubre, el astro argentino estuvo acompañado esta vez de otros dos zurdos en punta, dos jovenzuelos que desprenden talento a raudales como Rafinha, que se desenvuelve ya con la pausa del veterano, y Munir, la revelación de la pretemporada azulgrana y que hoy debutaba con el primer equipo en partido oficial. Así los goles los goles del Barza a través de Messi (42’ y 63’) Munir (46’).

viernes, 22 de agosto de 2014

Paolo Guerrero : "Mi seleccion me necesita"


En Corinthians lo necesitan. Es su '9', su hombre de área, su goleador. Pero Paolo Guerrero tomó una decisión: viajar con Perú a Medio Oriente para jugar los amistosos contra Iraq y Qatar (5 y 9 de setiembre, respectivamente). En medio una polémica que se generó por unas declaraciones que colgó el 'Timao', Paolo habló y expresó su deseo de viajar con la selección.

"Ahora me voy con mi selección. Al igual que cualquier jugador brasileño, tengo que ir cuando soy convocado. Hablé con el entrenador, él me necesita, pero también me necesitan en Perú. Me tengo que ir", dijo Paolo en declaraciones que consigna el portal “Globoesporte.com”.Mano Menezes, técnico del 'Timao', le preocupa la ausencia de Guerrero para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Brasil, así como el encuentro por la fecha 19 del Brasileirao. Por tal motivo, a pedido a la directiva que contrate un nuevo delantero.

Por otro lado, el delantero peruano confirmó que existe un interés por él del West Ham United de la Premier League. "Sé que hubo interés. Pero no pudo decir mucho más porque no sé los detalles", confesó Paolo. "¿Quién no quiere jugar en Europa? Claro que me gustaría volver. Pero ahora mismo estoy concentrado, nuestro objetivo es salir campeón, así que solo debo hablar de eso", agregó el ex delantero del Hamburgo de Alemania.

Atletico de Madrid hoy ante Real Madrid definen Supercopa de España


Atletico de Madrid y Real Madrid resolverán hoy el primer título oficial de la temporada de fútbol en España, una Supercopa que no tiene un favorito tras el ajustado partido de ida que terminó el martes 1-1.

El estadio Vicente Calderón se llenará para un choque lleno de rivalidad y que ya contó con un primer encuentro pleno de hostilidad. El resultado fue favorable para los intereses del Atlético, al que le valdría el empate sin goles por el valor doble de los tantos fuera de casa, pero el Real Madrid dispone de todo su arsenal ofensivo.

Eso incluye a Cristiano Ronaldo, quien el martes se retiró al descanso al sentir molestias en la pierna izquierda. Pero su técnico, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que cuenta con él. "Se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible para hoy. Puede partir en el once titular", aclaró el día de ayer.


Estadio Vicente Calderon

Hora: 3:30pm

Ver en Vivo Atletico de Madrid Vs Real Madrid por DIRECTV Sports

jueves, 21 de agosto de 2014

Alianza Lima y Barcelona hoy En Vivo : Copa Sudamericana


Alianza Lima y Barcelona, en Ecuador jugaran el dia de hoy por la primera jornada de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el torneo ecuatoriano, Barcelona se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas sin ganar, al imponerse el domingo pasado por 3-1 a Liga de Loja, pero continúa sin convencer con sus actuaciones a sus aficionados.

En tanto, Alianza Lima llega de ceder un empate por 2-2 ante Unión Comercio, por lo que está a tres puestos del último de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El enfrentamiento supone también el duelo de técnicos uruguayos, pues dirige a Barcelona Rubén Israel y a los íntimos, Guillermo Sanguinetti.

Alineaciones probables:

Barcelona : Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Ely Esterilla y Fedrico Nieto.

Alianza Lima : George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Pablo Miguez, Israel Khan, Julio Landauri; Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián.

Hora: 5:15 pm

Ver en Vivo Alianza Lima Vs. Barcelona : FOX Sports

miércoles, 20 de agosto de 2014

UTC empato 0 - 0 con Deportivo cali en Copa Sudamericana


UTC sacó un empate en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana donde enfrentó al Deportivo Cali de Colombia. El primer tiempo estuvo dominando por el equipo cajamarquino, sin embargo siempre encontró atento al portero visitante.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cali adelantó sus líneas y tuvo las opciones más claras para abrir el marcador, pero las coberturas rápidas de la defensa nacional, además de las salvadas atentas de Ferreyra, lograron mantener el cero para la vuelta en Colombia.

Reimond Manco fue el más destacado en el equipo peruano que, en sus pies, estuvieron los pases más acertados para romper a la defensa visitante y colocar a sus compañeros cara a cara frente al arco. En ese aspecto relució Luis Hurtado con grandes atajadas. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 28 de agosto a las 9:00 p.m. en el estadio Deportivo Cali.

Indecopi acepto el plan de restructuracion de Alianza Lima


El plan de reestructuración presentado por Susana Cuba este miércoles en Indecopi fue aceptado.  El mismo que se pretende ejecutar en 12 años como tiempo máximo, para que el club pueda pagar sus duedas a la Sunat y al resto de acreedores. Este plan que se llevará a cabo por más de una década, tendrá un observador que no tendrá ninguna ingerencia en las decisiones que tome la administración para con el club.

"Es un tiempo muy  prolongado,  pero de acuerdo a los resultados se evalurá si me quedo durante los 12 años", dijo Cuba a su salida de Indecopi. Por otro lado, con respecto a la actualidad del club Susana Cuba, indicó que solo llegarán contados refuerzos y sobre el "Topo" precisó que todavía Alianza tiene torneos que pelear. "Es probable que Butrón llegue, serán solo 2 o 3 refuerzos los que se contraten. A Sanguinetti le quedan dos torneos por disputar el  Clausura que es donde apuntamos  y la  Sudamericana", expresó.

La FIFA ratifico sancion al Barcelona


El Barcelona no podrá fichar hasta el invierno de 2016, después de que el Comité de Apelación de la FIFA haya rechazado el recurso presentado por el club y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la supuesta violación de varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera.

Según ha anunciado hoy la federación internacional en su página web, el Comité de Apelación de este organismo "ha confirmado en su totalidad las resoluciones dictadas por su Comisión Disciplinaria", que castigó al Barza con la prohibición de "inscribir a cualquier jugador, tanto a nivel nacional e internacional, por dos períodos de transferencia completos y consecutivos".

Está prohibición se refería al mercado de fichajes de este verano de 2014 y el invierno de 2015, pero como el club catalán logró la suspensión cautelar de la sanción por parte de la propia FIFA, la ratificación ahora de dicha sanción desplaza la prohibición de fichar a los dos siguientes períodos.

Representantes del FC Barcelona comparecieron ayer en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza) durante más de cuatro horas, para defender el modelo de formación de jóvenes talentos de La Masía.Sin embargo, sus alegaciones no han sido aceptadas por el Comité de Apelación del máximo organismo del fútbol mundial, que hoy mismo ha ratificado la sanción.

La FIFA también ha confirmado la multa de 450.000 francos suizos (unos 372.000 euros) que debe pagar el Barza y le ha dado un plazo de 90 días para regularizar la situación de los jugadores menores de edad cuya contratación ha incumplido la normativa.

martes, 19 de agosto de 2014

Real madrid empato 1 - 1 con Atletico de Madrid en partido de ida por la Supercopa de España


Real Madrid y el Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa de España, que se resolverá en tres días en el Vicente Calderón.

El cuadro "merengue" se adelantó en el minuto 81 con un gol del colombiano James Rodríguez, que aprovechó una desconcentración en el área del equipo de Diego Simeone para enviar desde cerca el balón al fondo de las mallas.

Siete minutos más tarde el Atlético de Madrid logró la igualada definitiva con un tanto de Raúl García al rematar de cabeza un saque de esquina. El partido de vuelta entre el Atlético de Madrid, campeón de la Liga española, y el Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, se jugará el viernes 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Dunga hizo convocatoria y dejo a varios fuera de la Seleccion de Brasil


El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga incluyó solo a diez de los últimos 23 jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en su primera convocatoria desde que asumió nuevamente el mando del equipo, y que volverán para los amistosos con Colombia y Ecuador.

La prematura eliminación de Brasil en el Mundial del que era organizador y la histórica goleada que la selección sufrió ante Alemania no impidió que algunos de los jugadores claves para el entonces seleccionador Luiz Felipe Scolari regresaran al equipo ahora bajo el comando de Dunga. Lo que sí sorprende es la ausencia de jugadores como Dani Alves,Thiago Silva o Marcelo, además de otros como Dante o Fred.

Real Madrid Vs Atletico de Madrid hoy en la Supercopa de España En Vivo


Real Madrid y Atletico de Madrid disputarán la Supercopa de España con el recuerdo de la final de Champions League que se jugó en Lisboa, la misma que fue favorable para los ´Merengues´ en una batalla física que valió la esperada ´Décima´. El derbi encuentra a Real Madrid mejor parado, con fichajes de ensueño, mientras que los ´Colchoneros´, con la Liga bajo el brazo, buscarán cobrarse una revancha en la cancha de su clásico rival.

En la Supercopa de Europa, Real Madrid aniquiló al Sevilla y Cristiano Ronaldo demostró que está totalmente recuperado de la rodilla. El ´doblete´ en Cardiff dio el primer título de los seis a los que aspira el conjunto blanco y junto al galés Gareth Bale, el portugués asume el peso del gol.

Atlético Madriddespués de un mes y doce días de pretemporada, con 49 sesiones de entrenamiento desde el pasado 7 de julio, entra en competición con buenas vibras. No ha perdido ninguno de sus siete partidos amistosos, sólo ha recibido un gol y se siente preparado para la cita, el primer compromiso oficial de la campaña para el cuadro de Diego Simeone.

El Atlético conserva su mentalidad ganadora y su potencial ofensivo, más allá de la marcha de Diego Costa, porque las llegadas del croata Mario Mandzukic y del francés Antoine Griezmann, mañanatitulares en el Bernabéu, con el mexicano Raúl Jiménez a la espera, han rearmado a los rojiblancos.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Sául Ñíguez, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Hora: 4:00pm

Ver partido en Vivo : DIRECTV Sports , ESPN , FOX Sports

lunes, 18 de agosto de 2014

Paolo Guerrero pedira no ser convocado a la seleccion


El delantero Paolo Guerrero se negaría a jugar los partidos amistosos que enfrentará la selección peruana ante Irak y Catar en Arabia, en fecha FIFA, para ayudar a su club, el Corinthians en el Brasileirao. Guerrero fue uno de los convocados que militan en el exterior por el entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea; sin embargo el jugador nacional señaló que pedirá permiso y ser desconvocado para no jugar estos partidos amistosos con la "Blanquirroja" ante Irak y Catar en setiembre.

"Si tengo posibilidad de quedarme aquí lo haré. Quiero ayudar al equipo, estamos pasando por un momento en que debemos ganar todos los partidos para acercarnos al líder. Vamos a luchar y veremos que se puede hacer", comentó Guerrero. El propio delantero manifestó que el equipo peruano se encuentra en un proceso de observar nuevos futbolistas.

"Me gustaría seguir ayudando a Corinthians. Estamos luchando por la punta del Brasileirao. Para nosotros es importante. El grupo sabe del objetivo que el objetivo es ser campeón. Son dos partidos de selección y quiero ayudar también pero por ahora Corinthians me necesita", finalizó.

El "Timao" no pudo vencer al colero del Brasileirao y solo empató 1-1 con el Bahía en casa. Los pupilos de Mano Menezes perdieron la oportunidad de acercarse al puntero Internacional. Paolo Guerrero fue trascendental para la igualdad en el Arena Corinthians tras dar el pase de gol a Gil.

Barcelona gano 6 - 0 a Leon de Mexico y debuto Luis Suarez


Después de una temporada gris, Messi y Neymar prometen entenderse mejor y lo dejaron bien claro durante los cuarenta y cinco minutos que coincidieron en el Camp Nou siendo lo mejor de la goleada que el Barcelona le endosó al León mexicano (6-0). Ninguno de los dos compartió protagonismo con el uruguayo Luis Suárez, el gran reclamo de la jornada, que saltó al campo en lugar de Rafinha para jugar el último cuarto de hora.

Con el partido recién empezado, la primera combinación entre Messi y Neymar acabó con un afortunado cabezazo del rosarino que ponía el 1-0 en el marcador. Y otra conexión Leo-Ney, esta vez con el brasileño como goleador, cerraba la cuenta antes del descanso. La recuperación de Neymar tras la fractura de la vértebra lumbar que sufrió en el Mundial y la motivación de Messi fue lo más positivo de un partido sin historia.

La afición también disfrutaría de la anticipación de Mathieu en el eje de la zaga azulgrana, de un par de amagues de un Rafinha sobrado de confianza y de la presencia creciente de Rakitic, capaz de robar, distribuir y probar fortuna de lejos a la menor oportunidad. Luis Enrique sentó a Neymar al descanso y, sin Pedro, baja de última hora por una gastroenteritis, apostó por el descaro de Munir, una de las revelaciones de la pretemporada, y quien anotaría por partida doble.

La segunda parte empezó a diluirse con el rosario de cambios propio de cualquier torneo estival. Uno de ellos fue el del exazulgrana Rafa Márquez, a quien el Camp Nou rindió esta noche su particular homenaje. El partido lo rescató el debut de Luis Suárez, que salió al campo el último cuarto de hora para desatar la locura del Camp Nou.Sin embargo, el uruguayo apenas entró en juego.

Carlo Ancelotti : "James Rodriguez va a tener que acostumbrarse"


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizó la primera defensa pública sobre el colombiano James Rodríguez, argumentando que es demasiado pronto para que encuentre su mejor nivel y mostrándose satisfecho por el rendimiento en los partidos que ha disputado.

"James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás", aseguró.

Asimismo, ante la consulta de un periodista colombiano, quien insistió con una segunda pregunta sobre James, el técnico del conjunto blanco respondió con rotundidad. "A James no le está faltando nada. Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo", finalizó.

domingo, 17 de agosto de 2014

Bayern Munich gano 4 - 1 al Preussen Munster


Bayern Munich inició este domingo el camino de conquistar un nuevo título al vencer 4-1 a Preussen Münster en la Copa Alemania. Uno de los goles del equipo de Pep Guardiola lo marcó el delantero peruano Claudio Pizarro (72’) luego de una excelente definición. Mario Götze (19’), Thomas Müeller (29’) y el austríaco David Alaba (52’) completaron los goles.

viernes, 15 de agosto de 2014

Luis Advincula al Vitoria Setubal de Portugal


Luis Advíncula confirmó su pase al Vitoria Setubal de Portugal, cuyo contrato sería hasta agosto del 2015 y formaría parte del grupo que conforman los nacionales Junior Ponce y Wilder Cartagena.

"Estoy contento por la nueva oportunidad que se me da. Espero aprovecharla. El Vitória Setúbal se comunicó directamente con el Hoffenheim, dueño de mi carta pase. Me pareció tentadora la oportunidad, así que voy en busca de una revancha personal", comentó Advíncula.

"Me jode irme en este momento para Sporting Cristal, pero hay que aprovechar las oportunidades. El grupo está bien, está unido, pero lamentablemente estos resultados no han sido los mejores. Hay un buen plantel y vamos a salir de esto", añadió.

Marcelo Bielsa comienza con conflictos con directiva del Olympique de Marsella


El técnico argentino del Olympique Marsella, Marcelo Bielsa, se mostró crítico con la política de fichajes del club, que aseguró que no está a la altura del compromiso que tenían con él en el momento de su contratación. "Cuando decidí integrar el Marsella el club me dijo que había 35 millones para fichar, 15 de ellos por ventas de jugadores. Al parecer, no será así, tendremos que adaptarnos. Quería tener dos jugadores del mismo nivel en cada puesto. Ahora creo que solo podré contar con 18", dijo el técnico.

El técnico del Marsella, que jugará el próximo domingo su primer partido en el estadio Velodrome, contra el Montpellier, tras haber empatado a 3 en la primera jornada, afirmó que "la lógica económica corresponde al presidente, la deportiva al entrenador". Bielsa explicó también el enfrentamiento que mantuvo ayer, jueves, con Morgan Amalfitano, apartado del equipo y que trató de reintegrar el entrenamiento de la primera plantilla, lo que llevó al técnico a suspender la sesión.

"Ha cometido un error grave e inexplicable", indicó el entrenador, que señaló que Amalfitano está apartado del equipo por decisión del club, que busca venderlo. El técnico argentino indicó que no cuenta con el jugador, al igual que con Benoit Cheyrou, apartado también de la primera plantilla por los mismos motivos.

Per Mertesacker tambien deja la seleccion de Alemania


El internacional alemán Per Mertesacker va a dejar la selección de fútbol de su país, siguiendo los pasos de sus compañeros del combinado nacional Miroslav Klose y Philip Lahm, informa el diario "Süddeutsche Zeitung". En una entrevista que avanzó este sábado y difundirá completamente el domingo este rotativo, el futbolista de 29 años da por cerrado este "capítulo" de su carrera "tras diez años en el equipo nacional".

Mertesacker, que ha marcado cuatro goles en sus 103 apariciones con la selección alemana, tildó de "broche de oro" a su participación en el equipo del seleccionador Joachim Löw el campeonato del mundo logrado en Brasil. A partir de ahora, añadió el jugador, su deseo es concentrarse en la "Premier League" inglesa con el Arsenal.

jueves, 14 de agosto de 2014

Gerardo Martino fue presentado como tecnico de Seleccion Argentina


En su presentación como técnico de la Selección Argentina de fútbol, Gerardo Martino expresó su "orgullo" por asumir el cargo y aseguró que llega al "lugar anhelado por todos". "Todo lo que no pude cumplir como jugador no se puede suplir", comentó respecto de si tomaba su nuevo trabajo de entrenador como una revancha por lo que no pudo conseguir con la camiseta celeste y blanca siendo futbolista.

El Tata afirmó que tiene "mucho respeto" por Alejandro Sabella. "Tuvimos muchas coincidencias, ya sea por teléfono o cuando nos encontramos", consideró en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza. Y luego agregó que espera "continuar el trabajo maravilloso" de su antecesor.

De cara al amistoso del 3 de septiembre ante Alemania, en Dusseldorf, confirmó que convocará a los mismos 23 que participaron del Mundial de Brasil 2014. "Me parece un premio a los futbolistas", describió. Sobre los juveniles argumentó que "la idea es tener a su cargo lo que más cerca tiene" y "es un ámbito" donde le gustaría "decidir" aunque también dijo que la conducción "en el corto plazo no sufrirá modificaciones".

Consultado sobre qué equipo le gustaría ver, respondió: "A lo largo de mi carrera mis equipos no han jugado de la misma manera. Me gustó mucho lo de Newell´s, después Barcelona. Será un placer llevar adelante ese modelo en la selección". En otro sentido, se mostró muy autocrítico respecto a su último paso por Barcelona. "Fuimos a hacer un buen trabajo y en mi criterio no se hizo. Lo analizo desde los resultados y desde el trabajo. Estoy absolutamente disconforme, teniéndome a mí como principal responsable. Fue un año malo". Consultado por la situación de Carlos Tevez, opinó que Sabella tomó "una decisión futbolística" y dijo que irá por la misma línea: "Todos los futbolistas argentinos tienen las puertas abiertas".

Sami Khedira dejaria el Real Madrid


Pocos días después de ganar la Supercopa de Europa con el Real Madrid, Sami Khedira tiene los días contados en el club español. Tras cuatro temporadas en el club de la capital española, el jugador turco-alemán vive sus momentos más duros y la puerta de salida estaría más de lo que él cree, como escribe el diario Marca en su web.

Khedira no quiso renovar su contrato, que termina al final de la siguiente temporada, y ese habría sido el motivo para que Carlo Ancelotti lo mande a las gradas en la Supercopa de Europa. Su ausencia fue una sorpresa para muchos, ya que Ángel di María, en una situación parecida, sí estuvo incluido en la lista de 18. Khedira, asesorado por su representante, esperó hasta el fin del Mundial para pedir un incremento de sueldo. Estos hechos no agradaron a los directivos del Real Madrid, quienes no pretenden aumentar el salario del jugador.

Ahora, el club ya no desea esperar una temporada más para vender al jugador y estaría escuchando todas las opciones para elegir a la mejor. La única opción de Khedira es reducir sus pretensiones salariales para ser vendido o tendrá que quedarse en las tribunas en la siguiente temporada, ya que Ancelotti no lo tendría más en cuenta.  Entre los equipos que lo pretenden están el Chelsea, el Arsenal y, actualmente, el Bayern Múnich, tras haber sufrido la lesión de Javi Martínez en la final de la Supercopa alemana.

Zlatan Ibrahimovic puso fecha a su retiro


El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic, de 32 años, se ve retirado en 2016, cuando termina contrato con el club de la capital francesa. "Mi contrato termina en 2016. Tendré 34 años y no me veo continuando a ese nivel a esa edad", declaró la estrella del PSG en la web Espnfc.com.

El goleador indicó que no está seguro de querer asumir después un puesto directivo, como lo mencionó el presidente del PSG, Nasser Al-Jelaifi. "Esperemos a ver qué pasa", comentó Ibrahimovic, quien cree que su club está en condiciones de ganar la Champions League esta temporada.

TAS se pronuncio sobre el caso de Luis Suarez


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no le redujo la sanción a Luis Suarez, quien fue castigado por la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. Suárez deberá cumplir los 8 partidos de suspensión restantes con la selección uruguaya y recién estará habilitado para jugar con el Barcelona el 26 de octubre, fecha que culmina su suspensión por cuatro meses de toda actividad relacionada al fútbol.

Lo único que ha cambiado en el castigo del ex jugador del Liverpool, es que ahora podrá entrenarse en el Barcelona, algo que también tenía prohibido. Es decir, Luis Enrique ya podrá contar con él en los trabajos diarios.

miércoles, 13 de agosto de 2014

San Lorenzo es Campeon de la Copa Libertadores al vencer 1 - 0 al Nacional de Paraguay


San Lorenzo de Almagro se coronó Campeon de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Venció 1-0 al Nacional de Paraguay en Buenos Aires y conquistó así el título continental. Después de 54 años y 104 partidos, el 'Cuervo' pudieron festejar. En el partido de ida en Asunción habían empatado 1-1.

El gol lo anotó el paraguayo Néstor Ortigoza vía penal en el minuto 35 del primer tiempo. Luego contó con opciones para aumentar el marcador, pero no concretó. Sin embargo mantuvo bien la ventaja. El técnico Edgardo Bauza conquistó su segundo título, sumado al que ganó con LDU en el 2008.

Con este logro, San Lorenzo deja de ser el único grande de Argentina que no tenía la Libertadores. Boca Juniors, River Plate, Racing e Independiente la habían conquistado antes. En las vitrinas de San Lorenzo también están la Copa Mercosur del 2001 y de la Sudamericana del 2002.

Pablo Armero ficha por el AC Milan


El club italiano AC Milan hizo este miércoles oficial la adquisición del centrocampista colombiano Pablo Armero, que militará las filas del club "rossonero" hasta el 30 de junio de 2015. El lateral de la selección colombiana llegó el pasado lunes a la capital lombarda prestado después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham inglés, después de haber sido cedido por el Nápoles.

Ese mismo día se sometió a las pruebas médicas y se puso a disposición del técnico del Milan, Filippo Inzaghi. Sobre la llegada del colombiano se mostró congratulado el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ya que, a su juicio, se trata de un "jugador importante" que encajará bien en el equipo, ya que mantiene una estrecha relación de amistad con sus compatriotas Cristián Zapata y Mario Yepes.

Armero y el exportero del Real Madrid Diego López son los grandes fichajes del Milan para esta temporada, en la que estrena también técnico, el citado "Pippo" Inzaghi. Mientras que todo apunta a que López será el portero titular, Armero, según la prensa especializada, tendrá que luchar por un puesto en la línea de defensa del equipo.

Borussia Dortmund gano 2 - 0 al Bayern Munich y se quedo con la Supercopa de Alemania


Borussia Dortmund derrotó 2-0 a Bayern Munich en la final de la Supercopa de Alemania. Con un mejor propuesta de fútbol, el equipo de Jurgen Klopp  impuso su juego y se coronó campeón del título de la temporada en tierras germanas. El primer tanto del partido llegó a los 23 minutos, gracias a un ataque vertical del Dortmund, en desatención de Boateng y Alaba el mediocampista armenio Herikh Mkhitaryan de un derechazo venció a Manuel Neur.

Poco después del gol, Javi Martínez se lesionó en un desafortunado choque con Marcel Schmelzer, lo que aumentó las dificultades defensivas por las que venía pasando el Bayern. En el segundo tiempo, el Dortmund siguió siendo el equipo dominante en el minuto 62 llegó el segundo gol con un cabezazo de Aubameyang a centro de Lucasz Piszczek. El Bayern siguió sin tener mucha llegada. Las únicas ocasiones claras en la segunda parte fueron un mano a mano que Lewandowski perdió con Langerak y un lanzamiento de falta de Alaba en el minuto 80 ante el que el meta australiano reaccionó con una buena parada.

San Lorenzo Vs. Nacional hoy en Final Copa Libertadores - En Vivo


San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay definirán este miércoles en Buenos Aires el campeón inédito de la Copa Libertadores, en un partido histórico para ambos clubes que nunca lograron este título. Tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el estadio Defensores del Chaco, los dos equipos irán por un triunfo para alzarse con el máximo trofeo continental en su quincuagésima quinta edición.

Para este trascendental duelo, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza ,incluirá al defensa Mauro Cetto y al delantero Martín Cauteruccio con respecto al once inicial de la semana pasada en Asunción. La otra variante será la inclusión del delantero Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti, que no recibió la autorización del Montreal Impact, tras su transferencia al equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS).

Para la final, el entrenador del conjunto paraguayo, Gustavo Morínigo, podrá contar con Marcos Riveros, uno de los pilares del equipo por su capacidad como organizador de juego y de proyección ofensiva. Por contra, Morínigo debió de prescindir de Ramón Coronel, convaleciente de una rotura fibrilar y líder de la defensa de "la Academia".

Probables Alineaciones:

San Lorenzo : Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Nacional : Ignacio Don; Juan Argüello, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marscos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. Entrenador: Gustavo Morínigo.


Hora : 7:15 pm

Ver Partido en Vivo : FOX Sports

Bayern Munich hoy ante el Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana


El Bayern Munich de Pep Guardiola procurará hoy conseguir su primer título de la temporada en la Supercopa alemana, que disputará con el Borussia Dortmund, su principal rival de los últimos años. El Bayern parte como favorito al comienzo de una temporada que puede traerle las dificultades que suelen tener los grandes equipos después de un Mundial, puesto que muchos de sus jugadores tardan en incorporarse a la disciplina del club y pueden tener problemas para recuperar el ritmo.

En el caso del Bayern, el meta Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Boafim Dante, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Mario Götze y Thomas Müller estuvieron en el Mundial hasta semifinales, con lo que sus vacaciones empezaron tarde y su reincorporación al equipo se retrasó. Eso implicó que Guardiola tuviese que trabajar sin buena parte de la columna vertebral del equipo.

Un morbo adicional será el debut oficial con el Bayern de Robert Lewandowski, una de las figuras claves del Dortmund en los últimos años. Lewandowski, a diferencia de los mundialistas, sí se incorporó a tiempo a la disciplina del Bayern puesto que su selección, Polonia, no se clasificó para Brasil. El delantero polaco es la principal novedad del Bayern para esta temporada. Los otros fichajes han sido Juan Bernat, una alternativa para la banda izquierda aunque Guardiola viene experimentando con una defensa de tres centrales en línea; Sebastian Rode y Pepe Reina, que vino como suplente de Neuer en la portería.

En el Dortmund la principal novedad es el colombiano Adrián Ramos, que tendrá la difícil tarea de llenar en la ofensiva el vacío creado por la marcha de Lewandowski. En todo caso, todo indica que tanto Guardiola como Klopp asumirán el partido ante todo como un test más de pretemporada, dándole minutos a algunos jugadores que normalmente están en el banquillo y reservando a aquellos que vienen de lesiones, como es el caso de Marco Reus en el Dortmund o de Franck Ribery en el Bayern.


Hora: 11:00 am
Ver partido En Vivo : ESPN
 

martes, 12 de agosto de 2014

Gerardo "Tata" Martino es confirmado por AFA como tecnico de Argentina


Gerardo Martino fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como el flamante técnico de la seleccion de Argentina hasta el final de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. "Se eligió a Martino sin ninguna complicación, fueron detalles mínimos. Sabemos de quien se trata", señaló el vicepresidente de la entidad, José Lemme.

El exentrenador de Barcelona y del seleccionado paraguayo será presentado este jueves en el predio de Ezeiza. El primer reto del "Tata" con la albiceleste es el duelo amistoso ante Alemania a realizarse del 3 de setiembre en Dusseldorf.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...