sábado, 8 de septiembre de 2012

Jefferson Farfan : "Me saque la bronca que tenia por dentro con los goles" - Video


Jefferson Farfan : "Me saque la bronca que tenia por dentro con los goles" - Video. Jefferson Farfan tras anotar los dos tantos que le dio el triunfo a Perú sobre Venezuela, señaló que se sacó una molestia interna que tenía y el equipp supo recomponerse tras el gol rival en el primer tiempo. "Muy contento por el equipo que viene haciendo un buen trabajo y hay gente que no entiende lo que vivimos dentro de la Videna y estamos felices por lo que luchamos los 90 minutos y gracias a Dios que le dimos vuelta en solo 45 minutos", sostuvo tras el encuentro.

"El 'profe' nos habló en el entretiempo que teníamos las condiciones para darle vuelta al resultado y lo dimos vuelta, ahora solo queda pensar en Argentina. Solo salí porque ya tenía tarjeta amarilla. Contra todo. Este triunfo sirve demasiado, el equipo lucho hasta el final. No nos dimos por vencidos y demostramos que estamos para grandes cosas'', señaló el goleador a finalizar el encuentro.

Farfán comentó que ya habían hablado del poderío de Venezuela en la pelota parada, por lo que se le vio muy molesto por el error en el primer gol de la visita. Increíble que en una pelota parada nos hagan el gol. Sabíamos de Arango y que eran complicados en eso. Hablamos durante la semana que no hagamos falta cerca al área. Nos equivocamos en hacer la falta ahí, pero vamos a mejorar, estos errores sirven'', comentó.

Finalmente, el goleador del partido destacó que lo rápido del empate fue clave para lograr la remontada y agradeció el apoyo de los hinchas que estuvieron el Estadio Nacional. ''Fue clave empatar el partido rápido. Le regalamos este triunfo a la gente que vino al estadio, y en especial a mi familia''.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...