miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bayern Munich de Pizarro recibe al Valencia por la Champions League

Bayern Munich de Pizarro recibe al Valencia por la Champions League . El Bayern Munich , donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro , iniciará este miércoles su recorrido en la Liga de Campeones recibiendo en el Allianz Arena al Valencia español. El cuadro bávaro llega al partido tras haber empezado la temporada con buen pie. En el torneo doméstico el equipo de Jupp Heynckes cuenta sus partidos por victoria y parece haberse sacudido de la decepción que dejó la temporada pasada, con tres segundos lugares y ningún título.

Es probable que hoy el español Javi Martínez esté por primera vez en la alineación titular formando el doble pivote con Bastian Schweinsteiger. El Bayern espera mucho de ese dúo para esta temporada y hoy puede verse la primera prueba. En el último partido, contra el Maguncia, Heynckes tuvo que prescindir del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben pero los dos ya han vuelto a los entrenamientos y es de esperar que hoy los dos estén en el equipo titular, lo que puede relegar al banquillo a Thomas Müller.

Hasta ahora el Bayern ha logrado compensar bien las bajas y demostrado que el reforzamiento de la plantilla -cualitativa y cuantitativamente- fue una decisión acertada. La ausencia por lesión de Mario Gómez, por ejemplo, no se ha notado y por la manera como viene jugando el croata Mario Mandzukik el tema es la dificultad que tendrá el internacional alemán para volver a ser titular. Alineaciones probables:

Bayern Munich : Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Badstuber; Javi Martínez, Schweinsteiger; Ribery, Kroos, Robben; y Mandzukik

Valencia : Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz o Rami, Cissokho; Parejo, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Guardado; y Soldado.

Árbitro: Firat Aydinus (TUR)

Estadio: Allianz Arena

Hora: 13:45 horas de Peru.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...