lunes, 10 de septiembre de 2012

Carlos Lobatón: “Que no nos gane la ansiedad y no debemos volvernos locos porque Messi está en la cancha”

Carlos Lobaton no se amilana por la presencia de Lionel Messi . “Debemos tener paciencia. Que no nos gane la ansiedad y no volvernos locos porque Messi está en la cancha. Somos once contra once, pero la ventaja es que jugamos en casa y con un público que no se cansará de alentarnos desde la salida al campo hasta el final, eso lo tengo seguro”, comentó el volante en su página web oficial.

Lobatón es uno de los pocos jugadores peruanos que se anima a pegarle desde fuera del área. Ante Venezuela disparó una vez, en el poco tiempo que estuvo en el campo, y casi nota. “Ante Argentina debemos abusar de eso. Además, el balón al ras, con primer toque y así los desesperamos”, sostuvo.

Ayer los seleccionados peruano recibieron a sus respectivas familias en la Videna, donde pasaron un momento grato en el que prepararon, además, una parrillada. “Es feliz y gratificante estar con los que más quieres en un semana dura y cargada. Nos ha servido muchísimo estar con ellos por su aliento y dedicación. Por ellos y por todos ustedes lucharemos para sumar otra vez tres puntos”, prometió el volante.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...