sábado, 8 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero en duda para partido ante Argentina

Paolo Guerrero en duda para partido ante Argentina . La selección peruana logró tres puntos importantes con su victoria ante Venezuela en Lima. Pero en la alegría blanquirroja también hay algo de preocupación, pues Paolo Guerrero, uno de sus principales referentes ofensivos, es duda para el partido ante Argentina el 11 de setiembre. Guerrero sufre de una lesión en la planta del pie izquierdo (Fascitis plantar) y salió de la cancha a los 49 minutos.

"Ya no daba en el segundo tiempo, sentía mucho dolor. Es muy difícil decir ahora si juego o no ante Argentina, pero haré lo posible por llegar a este partido", comentó Guerrero tras el partido. El 'Depredador' se mostró contento con la actuación del cuadro peruano, que remontó el partido en el segundo tiempo. "Resalto la actitud del equipo. Hemos dado el primer paso y ahora hay que pensar en Argentina", comentó.

El delantero del Corinthians fue infiltrado después de la victoria sobre Venezuela y el entrenador Sergio Markarián esperará a la evaluación médica para decidir si juega o no el martes ante la Argentina de Lionel Messi.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...