martes, 4 de septiembre de 2012

Peru ya entrena completa ante encuentro con Venezuela

Peru ya entrena completa ante encuentro con Venezuela . Luego del buen inicio que tuvo la selección peruana en las Eliminatorias ante Paraguay, el técnico Sergio Markarián no había contado con el plantel completo y a su disposición como en esta fecha doble ante Venezuela y Argentina. Por ello, el estratega de la 'blanquirroja' ya sueña con poder enviar ante la 'vinotinto' el equipo ideal, uno que se asemeje mucho al que le ganó a Paraguay en la primera fecha.

Pese a la lesión de Paolo Guerrero, quién aún está en duda y se le esperará hasta último momento, pese a que el jugador aseguró que si llegará al viernes, Markarián tiene a todos los que militan en el extranjero sin golpes y varios de ellos con un buen inicio de temporada en cada una de sus ligas. Markarian tendria planeado iniciar con el siguiente once :

Raúl Fernández sería el elegido para defender el arco, ya que cuenta con el apoyo del DT y más aún con la confianza de Oscar Ibáñez, preparador de arqueros de la selección, pese a que no tiene muchas horas de fútbol en su club. La defensa estaría conformada por Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún. Ante cualquier duda o lesión inesperada de alguno, Renzo Revoredo y Jhon Galliquio son las primeras opciones de recambio.

El medio campo es donde sus jugadores mejor llegan. Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez estarán en la primera línea y aunque no son jugadores de marca, Markarián espera que puedan manejar el balón y se sacrifiquen en la recuperación. Las bandas estarán bajo la responsabilidad de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. En la delantera estaría la duda más grande. Claudio Pizarro llega bien físicamente, por lo que la capitanía y el titularato están confirmadas. Su acompañante aún está en duda. Paolo Guerrero tiene una lesión en el tobillo y dependerá de los resultados de la resonancia que se le practicó anoche para decidir si juega o no.

De confirmarse que no estará el delantero del Corinthians, André Carrillo e Irven Ávila estarán a la espera de que el técnico uruguayo decida por alguno de ellos. De optar por el jugador del Sporting de Lisboa, Jefferson Farfán pasaría a acompañar a Pizarro como segunda punta, mientras que si decide por Ávila, Pizarro sería el encargado de retroceder un poco para ayudar en la generación de juego y el punta sería el delantero de Sporting Cristal. Perú enfrentará a Venezuela el viernes 7 de septiembre a las 8:25 pm (hora peruana)en el Estadio Nacional por la séptima fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...