martes, 11 de septiembre de 2012

Peru enfrenta hoy a Seleccion de Argentina por las Eliminatorias

Peru enfrenta hoy a Seleccion de Argentina por las Eliminatorias . La seleccion peruana afronta un complicado reto, ya que recibe en el Estadio Nacional al cuadro argentino que tiene entre sus filas al considerado para muchos el mejor jugador del planeta, Lionel Messi. El cuadro "Albiceleste", dirigido por Alejandro Sabella, es una de las selecciones más fuertes del planeta, ya que cuenta con jugadores de primer nivel en el ataque, sin embargo el cuadro de Sergio Markarián recibirá el respaldo de 50 mil hinchas en el "Coloso de José Díaz".

La gran ausencia del combinado nacional es Paolo Guerrero que agravó su lesión en la planta del pie ante Venezuela y es muy complicado que tenga minutos ante el conjunto argentino. Argentina, sin embargo, recuperó a Javier Mascherano (suspendido) y tiene un abanico de variantes para desequilibrar en caso Lionel Messi no aparezca en toda su dimensión.

Los medios especulan una posible marca personal sobre el astro del Barcelona, al estilo Reyna-Maradona, una de las opciones que baraja Markarián para frenar a la "Pulga" y así alcanzar las 9 unidades en la tabla de posiciones. Jefferson Farfán es la gran amenaza para la visita, puesto que luego de marcar dos goles ante la "Vinotinto" llega con ganas de ampliar su registro goleador y seguir siendo el máximo anotador peruano en las Clasificatorias. Probables alineaciones:

Peru : Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotú n; Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Juan Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Argentina : Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

El partido se jugará a las 8:25 de la noche hora peruana en el Estadio Nacional bajo el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia.

Transmision En Vivo en Movistar TV por CMD y ATV


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...