viernes, 7 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero y seis jugadores mas en capilla con tarjetas amarillas

La selección peruana se juega hoy la vida ante Venezuela, pero el camino al triunfo deberá ser con cuidado, pues siete jugadores llegan a este encuentro con una tarjeta amarilla y de sumar una más, se perderían automáticamente el duelo del martes ante Argentina. El goleador Paolo Guerrero es uno de los que debe evitar la segunda amonestación ante la 'vinotinto'.

El jugador del Corinthians es la principal arma de gol de Sergio Markarián y de no alinear ante Argentina sería una baja importante de cara a las aspiraciones peruanas de mantenerse con vida en las Eliminatorias a Brasil 2014. Además de Paolo Guerrero, la lista la integran Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, John Galliquio y Luis Ramírez.

Por su parte, Christian Ramos no estará en lista ante Venezuela por haber acumulado dos amarillas. El zaguero Jesús Álvarez también arrastra una tarjeta, pero no fue convocado oficialmente. El partido, que cierra la séptima fecha de las eliminatorias, se jugará hoy a partir de las 8:25 pm en el Estadio Nacional de Lima y será dirigido por el árbitro uruguayo Martín Vásquez , el cual podras observar la transmision en vivo por CMD y ATV.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...