martes, 4 de septiembre de 2012

Pizarro : "Tenemos que aprovechar que jugamos en casa y estos partidos hay que ganarlos"

Claudio Pizarro espera que los seis puntos se queden en Lima para poder volver a soñar con una clasificación a Brasil 2014. "El equipo está bien y animado. El entrenamiento ha sido bueno para relajarnos. Lo importante es que lleguemos a estar bien todos y ahora tenemos que hacer dos buenos partidos para levantar esta situación porque lo necesitamos", señaló Pizarro tras el entrenamiento en la Videna.

El delantero del Bayern Múnich sabe que Venezuela llega con favoritismo, pero está seguro de que Perú saldrá a ganar el encuentro. "El fútbol es de momentos y Venezuela está muy bien en esta Eliminatoria, pero nosotros vamos a tratar de ganar este partido. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa y estos partidos hay que ganarlos". Pese a estar en el último lugar de la tabla de posiciones, Claudio contó que no pierde las esperanzas de seguir luchando por un cupo para el próximo Mundial.

"Las esperanzas no las vamos a perder nunca. Este partido es importante como todos los que vienen. Tal vez porque estamos últimos este partido puede ser clave, pero lo vamos a jugar como siempre con responsabilidad y con muchas ganas de ganar", comentó Pizarro. Finalmente, el capitán de la blanquirroja señaló que para él Paolo Guerrero estará bien para el partido con la 'vinotinto' y dejó un mensaje a todos los hinchas."Hay que ganar. La única forma de revertir esto es ganando y eso lo vamos a intentar el viernes".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...