viernes, 7 de septiembre de 2012

Peru VS. Venezuela hoy en el Nacional : Ganar para seguir con vida

Peru VS. Venezuela hoy en el Nacional : Ganar para seguir con vida . Peru buscará tumbar a la sorprendente Venezuela este viernes en Lima para mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Brasil 2014 , en duelo que se perfila muy disputado por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas . La selección peruana llega al lance con sólo tres puntos contra ocho de la vinotinto, que figura quinta en la tabla y en zona de repechaje a pesar de que aun resta un largo trecho para completar las 18 fechas y definir a los representes sudamericanos en la justa del orbe.

El DT uruguayo de Perú, Sergio Markarián declaro : "Tengo mucha confianza en el equipo. Cuando los reúno siento que tengo chance de ganar. Habrá un equipo con actitud y orden", indicó Markarián al resumir el optimismo con el que llega al encuentro. El goleador Guerrero confirmó por su lado que dejó atrás una leve lesión que hizo temer hasta mitad de semana si jugaría: "Estoy en condiciones de jugar. La lesión ha evolucionado positivamente. Me siento sin dolor y no arriesgaría si no estuviera en condiciones", dijo el ídolo del momento de los peruanos.

Pese al favoritismo que le atribuye un sector de la crítica deportiva, la cautela asoma entre los jugadores peruanos: "Ser locales es un plus para nosotros, pero a Venezuela hay que respetarlo por que han hecho bien las cosas en esta eliminatoria", señaló Claudio Pizarro. El DT de la vinotinto, César Farías, mantuvo un hermético perfil bajo desde que llegó el martes a Lima con sus 25 jugadores, de los cuales 18 integran la legión extranjera venezolana."Estamos en un buen momento. Esperamos sumar y enfocar bien el partido", indicó el técnico venezolano. Estas son las posibles alineaciones :

Peru : Raúl Fernández o Diego Penny - Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún - Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Jefferson Farfán - Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Venezuela : Renny Vega - Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero - Giácomo Di Giorgi, Julio Álvarez, Luis Manuel Seijas - Juan Arango, Salomón Rondón y Nicolás ''Miku'' Fedor. DT: César Farías.

Estadio Nacional de Lima - Peru

Transmision en Vivo CMD y ATV

Hora : 8:25 pm


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...