domingo, 9 de septiembre de 2012

Seleccion de Argentina viaja a Lima para enfrentar a Peru por las Eliminatorias

Seleccion de Argentina viaja a Lima para enfrentar a Peru por las Eliminatorias . La selección de futbol de Argentina realizó este domingo su última práctica en Buenos Aires antes de partir en la noche hacia Lima, adonde enfrentará el martes a Perú por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014. El equipo que conduce Alejandro Sabella marcha al frente del clasificatorio con 13 puntos tras vencer 3-1 a Paraguay el viernes en Córdoba (centro) y aventaja por una unidad a Chile y a Ecuador.

Para el duelo ante Perú Sabella podrá contar con el mediocampista Javier Mascherano, que cumplió una fecha de suspensión, en tanto aún se aguarda la recuperación del lateral derecho Pablo Zabaleta, con un golpe en el tobillo. El delantero Sergio Agüero, en recuperación por un golpe en la rodilla, y el suspendido mediocampista Rodrigo Braña, no viajan con el plantel, que partía este domingo a las 19H00 locales (22H00 GMT) en vuelo chárter.

Tampoco viaja el arquero suplente Oscar Ustari, quien se unirá al equipo recién el lunes luego de disputar este domingo el partido con su club Boca Juniors por el torneo Inicial del fútbol argentino. Agüero viajará el lunes hacia Inglaterra para sumarse al plantel de su club el inglés Manchester City, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...